score
Vida y Estilo

Horóscopo para este martes 8 de octubre de 2019

Virgo buscará la honestidad con apremio, pero no hallará más que máscaras

Horóscopo para este martes 8 de octubre: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

No confiarás en la suerte ni tampoco en el esfuerzo. Te sentirás pesimista con respecto al terreno profesional y abandonarás cada proyecto que emprendas por tu falta de motivación. La fortaleza tan usual en ti dará paso a un desencanto de todos y por todo que no sabrás manejar.

También te puede interesar:


Tauro

Una lluvia de oportunidades te caerá cerca, pero puede que no te moje. Tu inteligencia te permitirá alejarte de los colegas que no te convienen en el trabajo, pero en lo personal te darás cuenta de que las personas que tienes al alcance no te conocen de verdad.

También te puede interesar:


Géminis

Algunas personas de tu familia podrían convertirse en tu guía y en una fuente de inspiración, debido a que en lo cotidiano hallarás cosas de las que no te has percatado. Mostrarás mucho interés en lo antiguo y desasosiego en las prisas que te exigirán en el terreno profesional.

También te puede interesar:


Cáncer

Tendrás tendencia a ver el vaso siempre medio lleno, aunque habrá quien insista en hacerte la vida más triste. Tu modo de afrontar un asunto que te llegará por sorpresa, será el detonante para que tu vida empiece a cambiar de forma radical.

También te puede interesar:


Leo

Deberás escuchar más atentamente la información que te brindan algunos de tus compañeros de trabajo, porque detrás de esas conversaciones se esconden algunos mensajes ocultos para lograr ascender en tu carrera profesional. Que organices una reunión para obtener más información no estaría nada mal.

También te puede interesar:


Virgo

Buscarás la honestidad con apremio, pero no hallarás más que máscaras que ocultan los verdaderos sentimientos y motivaciones de aquellos que te rodean. El cariño que proyectes será fingido y el que recibas, también. Tu lado más amable lo reservarás para tus amistades más antiguas. Alguien te dará un consejo sobre el amor que no deberás ignorar.

También te puede interesar:


Libra

La esperanza de un regreso comenzará a desaparecer y te verás obligado a asumir una realidad que no te gusta. Atravesarás un periodo de adaptación para el que necesitarás el cariño de tu familia y de algunos de tus amigos más cercanos. Esfuérzate por aprender rápido y da el siguiente paso.

También te puede interesar:


Escorpio

Comenzarás un nuevo ciclo en el que la felicidad estará presente. Abrir las puertas de las personas que están dispuestas a entrar en tu vida será la mejor decisión que tomes. Los mensajes directos serán tus preferidos y huirás de aquellos que eligen fuera, cuando pueden estar dentro.

También te puede interesar:


Sagitario

Tus pensamientos sobre lo que necesitas en el amor serán confusos y eso hará que cada decisión te lleve más tiempo tomarla. Mirarás a la persona que tienes a tu lado con deseo y dedicarás tu tiempo a mantener viva la llama de la pasión.

También te puede interesar:


Capricornio

Sabrás lo que necesitas mejor que nunca y no te perderás en discursos o excusas que no te conducen a ninguna parte. Momento de mantener a tu lado a las personas que te suman y deshacerte de aquellos que no te traen más que problemas.

También te puede interesar:


Acuario

Abrirás tu corazón a destiempo y puede que la persona que ayer estuvo disponible para ti, ya haya dejado de estarlo. Tus instintos te harán sentir con fuerza, déjate llevar por ellos y no temas a lo desconocido. Desarrollarás aptitudes para las actividades físicas.

También te puede interesar:


Piscis

Sentirás envidia de aquellos que están enamorados, pero tú no pondrás de tu parte para sentir ese tipo de emociones. No te conformarás con poco en todo lo referente a la economía y el éxito. Confundirás algo que te dirán y podría romperse la confianza con alguien cercano.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Baila, como si nadie te estuviera mirando. Ama como si nunca te hubieran herido. Canta como si nadie te hubiera oído. Trabaja como si no necesitases dinero. Vive como si el cielo estuviese en la tierra.

Rumi



Artículos Relacionados

Back to top button