score
Vida y Estilo

Estudio da a conocer cómo cambia el deseo sexual de las mujeres con la edad

Las mujeres sí cambian la manera en que perciben los encuentros sexuales cuando están en una relación estable. 

Cuando se habla del deseo sexual de las mujeres por lo general existe un tabú alrededor de esta situación en la que se asegura que carecen de interés en mantener una vida activa.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Guelp, en Canadá, las mujeres sí cambian la manera en que perciben los encuentros sexuales cuando están en una relación estable.

La información arrojó que el deseo sexual de las mujeres descendía hasta un 0.02% cada mes, mientras que en el caso de los hombres se mantenía estable.

Los investigadores explicaron este fenómeno en el que más allá de la situación hormonal, también hay hechos psicológicos y ambientales que pueden modificar de manera directa el deseo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?????? ? (@emilie.eml) el

Así es como la edad y otros factores hacen que las mujeres cambien su interés sexual

Los investigadores Sarah Murray y Robin Milhausen informaron que un factor que hace que este interés disminuya se debe a la vertiginosa disminución de testosterona.

De igual forma, estar sometidos  estrés hace que el interés de sostener relaciones se vuelva casi una proeza.

La baja autoestima de las mujeres también hace que las mujeres dejen de sentirse cómodas, por lo que su respuesta sexual se torna huidiza y por lo tanto dejan de mantener intimidad con sus parejas.

Una más de las situaciones que les hacen perder interés es que piensan que todo el tiempo su relación se debe mantener de la misma forma, por lo que se sienten insatisfechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lauren ? (@lauren_____alexis) el

 

También podría interesarte:

Mascarilla de avena para tener un rostro de porcelana, ¡hazla en tu casa!

 

Con información de Trendencias



Artículos Relacionados

Back to top button