score
Vida y Estilo

Come más y camina mucho, la clave infalible para adelgazar

El estudio de la University of Cape Town dio a conocer que es mucho más recomendable comer mucho, siempre y cuando se vaya a gastar esa energía. 

Cuando se trata de perder peso, muchas personas piensan que lo más importante es privarse de ciertos alimentos, sin embargo, lo más importante es caminar más y comer mucho. 

Sí, aunque te parezca una contradicción, de acuerdo con los nutriólogos es muy importante no caer en los comentarios poco acertados de gente que carece de conocimiento.

Un estudio de la University of Cape Town dio a conocer que es mucho más recomendable comer mucho, siempre y cuando se vaya a gastar esa energía.

Así que el secreto reside en incluir una rutina de ejercicio moderado con tal de adelgazar; ya que un flujo grande de energía ayuda a consumir más calorías, lo que se traduce en una menor probabilidad de aumentar el índice de grasa.

Para adelgazar no hay nada mejor que esta combinación

Los expertos informaron que al consumir una gran cantidad de energía y después gastarla ayudaría a promover un gasto metabólico en reposo.

Esta investigación continúa en desarrollo, pero de ser verídica esta información, los nutriólogos podrían darle un nuevo enfoque a los cambios en la dieta de las personas.

“En este caso se podría considerar la posibilidad de aumentar la ingesta de calorías, pero al mismo tiempo de hacer que el ejercicio y la actividad física sean parte de la rutina”, revelaron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine Gale (@canadafitchick) el

 

También podría interesarte:

Estos alimentos con mucha proteína te ayudarán a reducir el consumo de calorías en tu dieta

 

Con información de Vitónica

 



Artículos Relacionados

Back to top button