score
Vida y Estilo

La ciencia explica por qué los hombres que bailan son mejores en la cama

La Universidad de Northumbria en Newcastle dio a conocer que los hombres se vuelven más atractivos gracias a sus movimientos y la forma en que se expresan con el cuerpo. 

¿Quieres saber si el que te gusta es bueno en la cama? Un estudio dio a conocer que los hombres que bailan son mejores en las artes amatorias. 

La Universidad de Northumbria en Newcastle dio a conocer que los hombres se vuelven más atractivos gracias a sus movimientos y la forma en que se expresan con el cuerpo.

Y es que un hombre que baila no solo envejece más lento, también ejercita su cuerpo de manera diferente; por lo que desarrolla sus extremidades de otra forma.

Los investigadores relacionaron esta situación con la posibilidad de alcanzar su mayor expresión física por medio de sus manos,cuello, brazos, tronco e incluso sus rodillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por annika_dance (@annika_dance) el

El baile hace a los hombres los mejores en la cama

Bailar ayuda a los hombres a obtener energía, más flexibilidad, fortaleza y movimientos que se pueden traducir en un  mejor rendimiento en la intimidad.

Al respecto, los expertos revelaron que bailar al menos una vez por semana ayudaría a que la experiencia sexual sea mucho mejor.

“La gracia con la que los hombres mueven las caderas y separan las partes del cuerpo, el ritmo con el que lo hacen está relacionado directamente a la forma y tamaño de los huesos”, destacaron los académicos.

Así que si quieres vivir una mejor experiencia con tu pareja, deberían considerar comenzar a tomar unas clasesitas.

 

También podría interesarte:

¡Con razón! Tener problemas económicos podría causar enfermedades mentales

 

Con información de Life and Style



Artículos Relacionados

Back to top button