score
Vida y Estilo

Cuida tu piel en el otoño con estos efectivos consejos

Con los cambios de temperatura, el viento y el ambiente seco, el rostro es el primero en resentir cómo cambió la temporada. 

Con los cambios de estación también llegan ciertas variaciones en la piel, por lo que es necesario darle un cuidado más detallado al otoño.

Y es que con los cambios de temperatura, el viento y el ambiente seco, el rostro es el primero en resentir cómo cambió la temporada.

Para evitar problemas en la piel, evitar la aparición de resequedad, manchas o acné, expertos en dermatología a dan a conocer los pasos a seguir para lograr un rostro saludable.

Prepara y ayuda a tu piel a conseguir la protección necesaria de cara al invierno y las bajas temperaturas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hungry Hipsters (@hungryhipsters) el

Así puedes evitar que el otoño afecte tu rostro

La experta Esther Sansi dijo en entrevista para Trendencias que es muy importante empezar la rutina de cuidado con una doble limpieza diaria.

Posteriormente, hay que aplicar cremas y tratamientos que ayuden a la piel a obtener la hidratación necesaria; es importante buscar productos con pesos moleculares para que penetren en los poros.

Además de la exfoliación semanal, Sansi asegura que la vitamina C como parte de la rutina al despertar favorece la apariencia de la piel.

Por otra parte, la temporada otoñal debe ser atendida con tratamientos de ácido hialurónico, pues son menos agresivos que otro tipo de productos de belleza.

En caso de tener una piel que es propensa a los granitos, enrojecimiento o irritaciones hay que tomar medidas pues las pieles sensibles se ven más afectadas en el otoño.

De igual forma, no hay que descuidar la aplicación de protector solar, pues incluso en estos días es importante cuidar de lo rayos solares.

View this post on Instagram

.. В вас так много безбурно-осеннего ?

A post shared by Alexandra (@kassandra_inwonderland) on

 

También podría interesarte:

¿Siempre sientes que estás demasiado ocupado? Es una buena señal

 

Con información de Trendencias



Artículos Relacionados

Back to top button