score
Vida y Estilo

¿Te gustan los barbones? Estudio asegura que “calzan chiquito”

Y es que de acuerdo con un estudio reciente, los especímenes que tienen una barba larga lo hacen como un método para compensar ciertas deficiencias. 

Una de las características que las mujeres aprecian y valoran mucho en los hombres es el que sean barbones, pero podrían llevarse una mala experiencia.

Y es que de acuerdo con un estudio reciente, los especímenes que poseen mucho vello corporal lo hacen como un método para compensar ciertas deficiencias.

El estudio de los barbones fue conducido por el investigador Cyril Grueter, especialista en Primatología, los hallazgos que realizaron podrían marcar la forma en que se percibe al género masculino.

La investigación reunió a 100 especies de primates, entre ellos no estaban incluídos los humanos, y dieron a conocer un detalle de los animales con demasiado vello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beard RX (@beardrx_official) el

¿Barba larga es igual a un miembro viril más chico?

De acuerdo con Grueter, los animales con mucho vello, barba y cabello largo no tenían genitales muy privilegiados, de acuerdo con lo que encontraron.

“Algunas especies lucen atuendos extravagantes como barbas, melenas, capas, y bridas de mejillas, así como varios tonos de color en sus caras y pelaje”, dijo el especialista.

Los investigadores no descartaron que algo similar suceda con la especie humana, pero aún no impulsaron algún estudio para comprobar dicha teoría.

 

 

 

También podría interesarte:

A los 40, las mujeres disfrutan más de su intimidad: Estudio

 

Con información de Men’s Health



Artículos Relacionados

Back to top button