score
Vida y Estilo

¡Son tremendos! Captan a delfines drogándose con veneno de pez globo (VIDEO)

Estos delfines fueron captados con el venenoso pez en su hocico, pero no lo querían comer, de hecho estaban metiendo en su sistema un poco de tetrodotoxina. 

Después de ver este video no volverás a ver de la misma forma a los tiernos e inocentes delfines, pues captaron a un grupo de mamíferos… ¡Drogándose!

Sí, como lo lees. Recientemente la BBC dio a conocer un video en el que se puede ver a estos seres acuáticos consumiendo un poco de veneno de pez globo. 

De acuerdo con la información, estos delfines fueron captados con el venenoso pez en su hocico, pero no lo querían comer, de hecho estaban metiendo en su sistema un poco de tetrodotoxina.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Oltremare Riccione (@oltremarericcione) el

¡Con las manos en la masa! Así los cacharon mordisqueando un pez globo

El documental ‘Spy in the Wild’ captó el gracioso momento en el que cinco de estas criaturas consumen la sustancia que contiene el pez globo en su hígado y la piel como forma de protección.

Así que si creías que los seres humanos eran los únicos que se drogaban, estás muy equivocado, pues de acuerdo con los expertos, estos animales suelen actual así cuando nadie les observa.

El detalle más curioso de este fenómeno captado por la televisora londinense es que todos los integrantes del grupo se comparten el pez para probar los efectos.

También podría interesarte:

Chica crea al tutorial básico para que hombres sepan usar el metro y se vuelve viral

 

Con información de BBC y Excélsior



Artículos Relacionados

Back to top button