Vida y Estilo

La infidelidad en una relación sí puede superarse, expertos

Los terapeutas de pareja aseguran que es posible superar un engaño, aunque sí requiere de mucha entrega y dedicación.

Cuando una pareja enfrenta una infidelidad es probable que pasen por problemas importantes e incluso consideren una separación.

Sin embargo, los terapeutas de pareja aseguran que es posible superar un engaño, aunque sí requiere de mucha entrega y dedicación.

De acuerdo con Nilda Chiaraviglio, la infidelidad en una pareja es posible superarla siempre y cuando existan ciertos acuerdos.

Así que si estás pasando por un momento en el que un engaño hizo que se destruyera la confianza, es momento de reflexionar y dar oportunidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por retaleswithstyle (@retaleswith) el

Así es como puedes superar un engaño sin poner en riesgo tu relación

La traición puede ser dolorosa ya que implica que alguien más rompió con tu confianza, pero este error se puede corregir si ambos lo desean.

“El que traicionó está aceptando que pagará su “deuda” cada vez que la otra persona lo requiera y el traicionado adquirirá una posición de superioridad moral y sufrimiento porque pensará: si sucedió una vez ¿por qué no volvería a pasar?, lo que incrementará el control, las dudas, los miedos y disminuirá la intimidad y el deseo”, explica la doctora Chiaraviglio.

Es importante deshacerse de factores como el rencor, así como de tener plena consciencia de ser responsables para sanar y ser conscientes.

Someter a juicio el concepto de amor que ambos tienen o el tipo de relación que buscan a largo plazo; también hay que considerar los deseos, valores e intereses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tutodaperfecta (@tutodaperfecta) el

También podría interesarte:

¿Tu papá odia a Bad Bunny? Un estudio explica la razón

 

Con información de Cosmopolitan

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close