score
Vida y Estilo

Horóscopo del viernes 4 de octubre de 2019

Tauro preferirá que tomen las decisiones por él, a excepción del trabajo

Horóscopo para este viernes 4 de octubre: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Mantente alerta, porque a partir de estos días, el entendimiento será difícil ahora que tú has logrado cosechar más éxitos que tu pareja. Los celos serán un problema entre ti y la persona que amas, pero todo lo relacionado con la baja autoestima no estará en tus manos resolverlo.

También te puede interesar:


Tauro

Preferirás que tomen las decisiones por ti y a excepción de tu trabajo, preferirás ser sumiso y seguir la corriente. La idea de ser líder la desarrollarás únicamente en tu faceta profesional, donde llegó el momento de sacar todas tus armas, porque la competencia viene empujando fuertemente.

También te puede interesar:


Géminis

Ser fiel a la persona que amas te resultará más complicado en estos días de lo que te pensabas. Las debilidades que un día quedaron enterradas volverán a aparecer y harás que todo lo que ahora mismo te hace feliz se tambalee. Serénate y evítate problemas por algo fugaz.

También te puede interesar:


Cáncer

Estarás en el lugar apropiado en el momento justo y eso te ayudará a que te afiances en el proyecto que estás llevando a cabo, además de obtener el reconocimiento de tus colegas. El respeto será la base de tu comportamiento y el amor, el motor que mueva todo tu mecanismo.

También te puede interesar:


Leo

Las promesas ya no te servirán de nada entre tú y tu pareja. Necesitarás sentir que la otra persona se compromete contigo, pero quizá no sea todo lo delicado que requiere la situación para obtener lo que buscas. Atento con lo que deseas porque podría no ser lo más apropiado.

También te puede interesar:


Virgo

Querrás con intensidad y no entenderás la vida si no consigues vivirla de este modo con quienes te rodean, sean familiares o amistades. Sentirás afinidad por las personas que aceptan todo o nada y que arriesgan todo lo material por enriquecerse espiritualmente. Disfrutarás del aire libre más que de costumbre.

También te puede interesar:


Libra

El potencial de las personas que te rodearán en este periodo de tu vida te motivará a querer mejorar tu formación educativa y profesional. Sentirás vergüenza de algunos sentimientos que te despierta tu familia, pero no podrás hacer nada al respecto, pues te enfrascarías en una lucha estéril que no te conduciría a nada.

También te puede interesar:


Escorpio

La superación de un hecho catastrófico en tu vida te enseñará a ver el vaso medio lleno. No te gustará alardear de lo que has conseguido por tus propios méritos, pero la vida te agradecerá en estos días por todo lo que has luchado.

También te puede interesar:


Sagitario

Alguien te hará una propuesta que no deberás descartar para tu bienestar. Lo que inicialmente no te parecerá atractivo, con el paso del tiempo será justo lo que necesitas. Te anticiparás con frecuencia a los hechos y eso te hará cometer algunos errores.

También te puede interesar:


Capricornio

Todo lo que dejes será para no volver a verlo jamás, porque atraviesas un periodo en el que las energías fluirán en una sola dirección. Tiempo para asumir riesgos y grandes responsabilidades tanto en el terreno amoroso, como en el profesional.

También te puede interesar:


Acuario

Si sabes esperar podrás comprobar que lo que ahora te parece imposible de superar, en unos días será algo sin importancia, porque finalmente lograrás tus propósitos. Tenderás a exagerarlo todo y a hacerte la víctima en todo lo referente a asuntos familiares.

También te puede interesar:


Piscis

Tu rostro reflejará la felicidad que sientes. Vives un momento de tránsito entre la tristeza y la esperanza y el hecho de darte cuenta de que las sombras se están disipando generará en ti una sensación de alegría sin igual.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Lo que los hombres y las mujeres necesitan son estímulos. Sus poderes naturales de resistencia deben ser fortalecidos, no debilitados… En vez de insistir siempre en las fallas de un hombre, cuéntale sus virtudes. Intenta sacarlo de su rutina… Sostén en él su mejor yo, su ser real que puedas desafiar y hacer ganar… La gente irradia lo que está en sus mentes y en sus corazones.

Eleanor H. Porter



Artículos Relacionados

Back to top button