score
Vida y Estilo

Desodorantes naturales, los pros y contras de usarlos

Muchas personas se han sumado a la tendencia autosustentable y amigable con el ambiente, que además promete muchos buenos resultados.

La búsqueda por integrar cada vez más elementos naturales a la vida diaria se vuelve muy relevante en estos tiempos, justo como ha ocurrido con los desodorantes naturales. 

Muchas personas se han sumado a la tendencia autosustentable y amigable con el ambiente, que además promete muchos buenos resultados.

De acuerdo con la información, estos productos de higiene personal tienen la capacidad de dar buenos resultados para el planeta y aún más importante, con las personas que lo utilizan.

Para saber si los desodorantes naturales son los más adecuados para tus necesidades, te compartimos una lista que debes tomar en cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por zergi bori (@borcsaphoto) el

¿Estás considerando comprar un desodorante orgánico? Toma esto en cuenta

De acuerdo con los expertos, hay múltiples beneficios de usar un producto orgánico, entre ellos que favorece la eliminación de toxinas, evita alergias y previene la aparición de la irritación cutánea.

Al no poseer algún tipo de químico no mancha la ropa, son libres de crueldad animal y no obstruyen los poros. Por esta razón se recomiendan para personas que tienen piel reactiva o sensible.

Pero no todo parecen ser buenas noticias, y es que de acuerdo con la experta Beatriz Fleta, los desodorantes naturales no minimizan el mal olor en personas con sudoración excesiva.

Tampoco tiene un amplio espectro de protección, por lo que es necesario renovarlos cada determinado tiempo; al igual que es importante verificar su fecha de caducidad.

Otro más de los contras de usar un desodorante de este tipo es su alto precio, que puede resultar poco accesible.

 

También podría interesarte:

¿A tu pareja le gusta besarte? Así puedes darte cuenta

Con información de Trendencias



Artículos Relacionados

Back to top button