score
Vida y Estilo

¿A tu pareja le gusta besarte? Así puedes darte cuenta

Si quieres saber si al otro le gusta besarte, te recomendamos observar algunas acciones que las personas suelen hacer durante este íntimo momento. 

Conocer el lenguaje no verbal de la pareja puede ser complicado, en especial cuando quieres saber si el otro disfruta de besarte.

Y es que algunas personas suelen ponerle demasiada emoción a los besos, al grado de que podrían causar un efecto negativo.

Si quieres saber si al otro le gusta besarte, te recomendamos observar algunas acciones que las personas suelen hacer durante este íntimo momento.

Para saber si eres una mala besadora o te hace falta un poco de práctica durante esta romántica conexión, conoce algunos factores.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ellie Green | Travel blogger (@thegingerwanderlust) el

Estas son las señales que debes observar durante un beso

Al respecto, Insider entrevistó al experto en relaciones de pareja, David Bennet dio a conocer algunas acciones que ocurren durante un beso y que dicen mucho al respecto.

La primera señal de la que debes estar pendiente es si la otra persona interrumpe el beso cuando tú quieres seguir; otro detalle es que si besas con demasiada saliva la persona se limpiará la cara.

Si la persona toma una bocanada de aire antes de besarte puede ser que no le des el espacio necesario, o que seas muy agresiva.

“Si el beso es poco placentero la persona se alejará o moverá su cabeza con tal de no encontrarse más”, dijo el experto.

Para salir de dudas también puedes preguntar a la persona si disfrutó del beso o hay algo que podrías mejorar; por otra parte, si tú no lo disfrutas podría ser señal de que no eres buena besando.

 

 

 

También podría interesarte:

Esta es la cena ideal que te ayudará a no ganar kilitos extra

 

Con información de Insider



Artículos Relacionados

Back to top button