score
Vida y Estilo

Olvídate de la genética: estos ejercicios te ayudarán a perder peso

Un grupo de expertos realizaron una investigación que se centró en descubrir cuáles ejercicios ayudaban a las personas a cuidar su peso. 

En la actualidad los índices de obesidad aumentan de manera dramática, ya sea por la genética o la mala alimentación.

Por ello, un grupo de expertos realizaron una investigación que se centró en descubrir cuáles ejercicios ayudaban a las personas a cuidar su peso.

Si en tu familia hay riesgos latentes de tener alguno de estos padecimientos debido a la genética, hay algunas actividades que puedes practicar para contrarrestar los efectos del almacenamiento de grasas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por weight_loss_worldwide (@health_weight_loss_tz) el

Estos son los mejores ejercicios para tener una vida libre de obesidad

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Taiwán, la práctica de ciertas actividades físicas podrían disminuir la probabilidad de presentar sobrepeso.

Más de 18 mil personas se sometieron a la investigación en donde hallaron que el baile, yoga, el jogging, el ciclismo de montaña y el senderismo ayudan a alejar la obesidad.

Para tener los efectos positivos de esta actividad es necesario practicar la actividad al menos tres veces a la semana durante 30 minutos.

Este estudio ligó la relación entre el entrenamiento y el metabolismo, por lo que se debe tomar en cuenta la práctica constante de una actividad física.

View this post on Instagram

Ivan juri šumom na Dotršćini ?? #biciklizam #mtb #zivizdravo

A post shared by Anaerobic (@anaerobic_biciklizam) on

 

También podría interesarte:

Una tendencia de antaño regresa con mucha fuerza: el reloj pulsera



Artículos Relacionados

Back to top button