score
Vida y Estilo

¡No es broma! Esta compañía te pagará 10 mil pesos por visitar hoteles de lujo en Grecia

Se trata de Unforgettable Greece, una agencia de viajes de lujo que no solo te ofrece un celular para documentar tu viaje, también 10 mil pesos para recorrer el lugar. 

Si eres una persona a la que le encantan los viajes, debes conocer esta gran oferta de una compañía de viajes en Grecia que tiene un excelente proyecto.

Se trata de Unforgettable Greece, una agencia de viajes de lujo que no solo te ofrece un celular para documentar tu viaje, también 10 mil pesos para recorrer el lugar.

Por medio de sus redes sociales, la compañía busca a un candidato para llevarlo de viaje por los lugares más icónicos de Grecia, e ir con un acompañante.

Los especialistas en viajes buscan que tomes las mejores postales de las albercas infinitas, las construcciones representativa, el agua turquesa del mar y los recintos importantes.

Vive la experiencia en los mejores hoteles de lujo en Grecia

“Buscamos a alguien que sepa capturar con un ojo experto las mejores postales para Instagram, pero que también se arriesgue a hacer actividades diferentes en medio de nuevos ambientes”, expresó la compañía en un comunicado.

Para participar en la dinámica solo debes compartir en tu cuenta la mejor imagen que hayas tomado en un viaje, la convocatoria cierra el próximo 15 de noviembre y está disponible para todo el mundo; solo debes tener más de 18 años.

Entre los lugares representativos de Grecia que conocerás están Santorini, Atenas, Mykonos, Creta; y por supuesto, los mejores hoteles.

Incluso re darán un Samsung S10, un guía y un Jeep para vivir una experiencia de safari. ¿Te atreves?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Unforgettable Greece (@unforgettablegreece) el

 

 

También podría interesarte:

A los 40, las mujeres disfrutan más de su intimidad: Estudio

Con información de Insider

 



Artículos Relacionados

Back to top button