score
Vida y Estilo

A los 40, las mujeres disfrutan más de su intimidad: Estudio

Las mujeres hablaron sobre sus deseo sexual, así como las experiencias que las hacen lucir atractivas y de lo mucho que disfrutaban su sexualidad.

La próxima vez que pienses que a los 20 vivirás el mejor momento de tu vida sexual; estás equivocada, pues son las mujeres de 40 las que disfrutan más su intimidad. 

De acuerdo con un estudio realizado por el laboratorio Natural Cycles, analizaron el deseo sexual de poco más de 2 mil 600 mujeres en un promedio de edad de los 21 a los 50 años.

Las mujeres hablaron sobre sus deseo sexual, así como las experiencias que las hacen lucir atractivas y de lo mucho que disfrutaban su sexualidad.

Así fue como encontraron que de los 36 años a los 40, las mujeres tenían el mejor resultado en cuanto a los orgasmos que experimentaron, aunado a una vivencia satisfactoria en la alcoba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por oldcougar (@oldcougar6) el

Así es como las mujeres de 40 tienen un mejor desempeño en la alcoba

Al respecto, el estudio dio a conocer que en el caso de las mujeres de 40, reportaron llegar al clímax en seis de 10 ocasiones: en contraste con las más jóvenes, que solo la mitad logró su objetivo.

Además de su desempeño en la alcoba, las mujeres hablaron sobre la atracción y qué tan sensuales se sentían al respecto de su cuerpo.

Las mujeres maduras reportaron sentirse en paz y conformes con su cuerpo a partir de los 36 años, mientras que las adultas jóvenes, solo 4 de 10 se sintieron felices con su figura en la intimidad.

Así que no es momento de temerle a la llegada de la edad, pues como dice el dicho “las mujeres como los buenos vinos, mejores con el tiempo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gail McNeill (@fiftysister) el

 

También podría interesarte:

¿Eres inteligente? Buenas noticias, la vejez te llegará más lento

 

Con información de The Clinic



Artículos Relacionados

Back to top button