score
Vida y EstiloVideo

Sandra Corcuera disfruta la experiencia de ser una estrella

Durante su día, Sandra tiene que convertirse en una locutora reconocida y después en una estrella de rock

El estilo y la energía son ideas asociadas a las grandes estrellas de rock, por eso Sandra Corcuera vive la experiencia de ser una verdadera artista con la nueva Koleos 2019.

Durante su día, Sandra tiene que convertirse en una locutora reconocida y después en una estrella de rock, por lo que su camioneta se vuelve una pieza clave en su rutina gracias al amplio espacio de la cajuela, en el que puede guardar desde partituras hasta sus instrumentos musicales.

Además, la Koleos 2019 se convierte en una experiencia digna de los Rolling Stones con asientos de piel perforada, tablero personalizable, techo panorámico y aire acondicionado bizona, incluido hasta en el compartimiento para vasos.

Para una experiencia total de rockstar, la nueva nueva SUV de Renault, cuenta con un sistema de sonido premium Bose con 12 bocinas, una pantalla touchscreen 8.7’’ con sistema smartphone replication (GPS, mensajes y llamadas).

La Koleos 2019 le permite a Sandra disfrutar un nivel de comodidad único con puertas traseras con 77º de apertura, un sistema Easy Park Assist, Faros LED Pure Vision, iluminación trasera LED y rines bitono 19’’, lo que la convierte en una de las mejores equipadas

Con un click, puedes disfrutar en este video de la experiencia de Sandra Corcuera manejando la Koleos 2019 como la estrella que es.

 

Contenido patrocinado.



Artículos Relacionados

Back to top button