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Vida y Estilo

Para los corredores, este es el desayuno ideal antes de una competencia

Pero si quieres conseguir el mejor resultado, será importante que tomes en cuenta los consejos de runners expertos que comparten su experiencia.  

Cuando se trata de hacer una carrera o formar parte de una competencia, cada corredor sigue una regla diferente en el desayuno.

Pero si quieres conseguir el mejor resultado, será importante que tomes en cuenta los consejos de runners expertos que comparten su experiencia.

Para tener un desayuno ideal previo a una competencia es necesario comer lo de siempre, pero en porciones más pequeñas, para evitar que los corredores se sientan “demasiado llenos”.

Una más de las recomendaciones es no probar con cosas nuevas, ya sea recetas que parecen ser “milagro” o demasiado pesadas, pues podrían hacer lenta la digestión.

 

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Estas son las consideraciones que deben tomar en cuenta los corredores

Ya sea que apenas te iniciaste como runner o eres un veterano, estas recomendaciones te ayudarán a tener un mejor rendimiento sobre la marcha.

Una observación más es la de desayunar con al menos tres horas de anticipación previo a la competencia o la carrera, pues esto hará que la digestión se haya realizado por completo.

Por otra parte, a los corredores se les recomienda tomar en cuenta la aportación de glucógeno que se hace en la comida y cena del día anterior, pues forman parte vital del desempeño en la pista.

 

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Con información de Vitónica



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