score
Vida y Estilo

Evita los malos hábitos que podrían estar causando la aparición de acné

De acuerdo con los expertos, los barritos y granitos puedes aparecer por culpa de los malos hábitos, que son más frecuentes de lo que crees. 

Cuando estás en la adolescencia o en medio del síndrome premenstrual aparece el acné, ¿pero por qué se presenta cuando no estás en estas etapas?

De acuerdo con los expertos, los barritos y granitos puedes aparecer por culpa de los malos hábitos, que son más frecuentes de lo que crees.

Si quieres acabar de una vez por todas con el acné, debes tomar en cuenta algunos de los errores de cuidado y belleza que suelen provocar la aparición de estas imperfecciones.

Dale un respiro a tu piel y ayuda a que luzca limpia, fresca, sana e hidratada con los cuidado precisos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Asian Beauty (@putryssz) el

Así es como puedes evitar los molestos barritos y granitos

De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología, las razones más comunes por las que se presenta el acné están:

Cuando explotas y oprimes los barritos, lo único que haces es lanzar las bacterias hacia adentro del poro, lo que puede desencadenar un crecimiento aumentado de la espinilla.

Si tu piel está muy reseca o acartonada, es probable que tu piel se vuelva un lienzo perfecto para la aparición de acné. Por lo que debes usar un hidratante adecuado para tu piel y lavar dos veces al día tu rostro.

En contraste, otro problema severo es la necesidad de lavar frecuentemente el rostro; pero esto solo hará que tu piel se irrite. Solo debes lavarla al despertarte, antes de dormir o cuando sudas demasiado.

Cuando usas telas poco adecuadas en tu rostro también estás esparciendo las bacterias y agentes negativos por toda tu cara.

También podría interesarte:

Para los corredores, este es el desayuno ideal antes de una competencia

 

Con información de Vix



Artículos Relacionados

Back to top button