Vida y Estilo

¿Envidia? Hailey Baldwin se sentía inferior a sus amigas Jenner

De acuerdo con una reciente entrevista, la chica solía sentir inferioridad, pues a pesar de su 1.71 de estatura, la modelo se sentía "chaparra". 

Si pensabas que las modelos no sufrían, piénsalo dos veces porque todo parece indicar que Hailey Baldwin sentía mucha inseguridad al estar con las chicas Jenner y Hadid.

De acuerdo con una reciente entrevista, la chica solía sentir inferioridad, pues a pesar de su 1.71 de estatura, la modelo se sentía “chaparra”.

Hailey Baldwin confesó en entrevista para Vogue Australia que su estatura la hacía sentir insegura, pues las mujeres con las que solía rodearse eran demasiado altas.

“Solía sentir inferioridad al respecto de algunas de mis amigas. Miren a Kendall, Bella, y Gigi…son altas y están en todas las pasarelas”, pensamiento que incluso la hizo pensar en renunciar a su carrera en la moda.

Así es como Hailey Baldwin logró enfrentar los problemas de inferioridad

La esposa de Justin Bieber dijo que no quería seguir desfilando por su sentimiento de inferioridad, mismo que algunos directores de casting hacían más notorio cuando le decían que “no era una modelo real”.

“No me veo chaparra en las fotos. Puedes hacer que funcione sin tener que hacer pasarela y he hecho un gran trabajo con eso. Me siento orgullosa por haber hecho una carrera más comercial, que me funcionó y me siento segura por ello”, dijo Hailey sobre la forma en que superó su problema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Pese a ese obstáculo, Hailey Baldwin compartió que está muy contenta de poder formar parte de otro tipo de campañas o proyectos, lejos de la pasarela.

También podría interesarte:

Tips para unirte a la tendencia de los mocasines y lucir súper femenina

 

Con información de Quién

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close