Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 16 de septiembre de 2019

Libra se dará cuenta de que nunca es tarde para dar marcha atrás y emprender otro camino

Horóscopo para este lunes 16 de septiembre: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Los celos te asaltarán durante este apacible día. Serás víctima de ellos de una forma u otra y no tendrás cómo escapar a tu efecto devastador. Tu modo de dar explicaciones te hará centro de todas las sospechas, así que te resultará más conveniente que guardes silencio.

También te puede interesar:


Tauro

Deberás elegir entre lo conveniente y lo soñado y eso te hará experimentar un estado de nervios y ansiedad que terminará por arruinar este día. Respeta las horas de descanso y no te exijas tanto. Recuerda que el pasado quedó enterrado y no deberías llamarlo al presente bajo ninguna circunstancia.

También te puede interesar:


Géminis

Aprovecharás este día para planear ese negocio que tienes en mente y se te dará bien en la parte numérica. Te costará dar forma a lo estético y comercial. Tu discurso carecerá de sentido de la persuasión y serás víctima de tu propia realidad. Tu mayor virtud será la constancia.

También te puede interesar:


Cáncer

Recibirás un aviso importante al que deberás hacer caso si no quieres ser víctima de un fraude. Tus redes sociales darán cuenta de todo lo que hiciste el día de ayer.  En la amistad, serás honesto y condescendiente. Tendrás que prepararte mentalmente para el regreso a la rutina.

También te puede interesar:


Leo

Aprender a respetarse a uno mismo será la clave para que sepas cómo enseñar a los demás a quererte. Serás generoso cuando se trate de dar alegría y energía positiva, pero necesitarás reservas para superar una decepción que te hará pensar de nuevo en la vida que llevas.

También te puede interesar:


Virgo

Los extremos te llevarán a alejarte de todo el mundo. Te sentirás deprimido e incomprendido. Tenderás a creer que tú eres el único en posesión de la verdad y sentirás que tu modo de amar es el único respetable. Tomas las cosas con calma que el tiempo de fiesta ya pasó.

También te puede interesar:


Libra

Nunca es tarde para dar marcha atrás y emprender otro camino. Te encuentras ahora mismo en el mejor momento para cambiar el rumbo y ofrecer todo tu empeño en ser feliz. La influencia de las personas que tienes a tu alrededor será positiva e inspiradora.

También te puede interesar:


Escorpio

Te contarán una historia de la que deberás creer la mitad. Las mentiras estarán por todas partes, pero deberás ayudarte de ellas para sobrevivir. No juzgues con anticipación porque gracias a la fantasía lograrás salir airoso de una situación en la que te sentirás entre la espada y la pared.

También te puede interesar:


Sagitario

Serás el objeto de todos los comentarios entre tus conocidos y la envidia de muchos, aunque nadie te confesará sus verdaderos pensamientos sobre ti. La ambición te llevará a conseguir muchas de las cosas que te propones, pero el dinero tardará en llegarte.

También te puede interesar:


Capricornio

Tu habilidad para salir airoso de las situaciones más comprometedoras resultará asombrosa. No caerás en tentaciones materiales, pero el amor será tu perdición. Confía en tu corazón a medias y no pierdas de vista tus objetivos individuales.

También te puede interesar:


Acuario

Un horizonte no muy lejano hará que todo parezca mejor de lo que en realidad es, en tu presente. Abrirás los ojos a las oportunidades y no permitirás que nadie se interponga en tu camino. Hoy estarás reflexivo y pensarás en todos los pendientes que tienes que llegar hacer después de estos días de descanso.

También te puede interesar:


Piscis

Tu parte más soñadora dejará que pasen los problemas sin prestarles demasiada atención. La tranquilidad no la encontrarás en el amor ni en la amistad, sino en el descanso total durante este día, pues estás consciente que mañana te espera la rutina habitual de todos los días.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Lo que haces marca la diferencia, y tienes que decidir qué tipo de diferencia quieres marcar.

Jane Goodall

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close