Vida y Estilo

Atleta de 18 años vapeó por dos años y ahora “tiene los pulmones de un anciano de 80”

Se trata de Adam Hargenreder, un chico de Gurnee, Illinois que solía llevar una vida tranquila hasta que llegaron a su vida los cigarrillos electrónicos. 

Una nueva historia de terror llega de la mano del vaping, y es que un joven atleta de 18 años confesó las graves consecuencias que le dejó su uso.

Se trata de Adam Hargenreder, un chico de Gurnee, Illinois que solía llevar una vida tranquila hasta que llegaron a su vida los cigarrillos electrónicos.

“Mis pulmones son como los de un hombre de 70 años”, confesó el joven después de estar internado en el hospital por culpa del vaping.

Aunque Adam Hargenreder comenzó hace dos años a utilizar este dispositivo, recientemente empezó a consumir también THC, conocido por ser el principal psicoactivo de la cannabis.

De acuerdo con los últimos reportes, la vitamina E podría ser uno de los componentes que dañan de forma importante los pulmones, al grado de causar heridas e incluso un coma.

Esto es lo que debes saber sobre el vaping que llevó al joven al hospital

La madre de Adam relató a Fox 6 que el chico fumaba por la mañana y solía consumir hasta una cápsula y media en un solo día.

Los investigadores determinaron que consumir una cápsula para cigarrillos electrónicos equivale a fumar hasta una cajetilla de cigarros de nicotina.

“Mis pulmones nunca serán los mismo, es aterrador pensar que ese pequeño cigarrillo me hizo esto”, confesó el joven atleta sobre el vaping que usó.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Einer der Lootpirates (@verkanntes_genie) el

 

También podría interesarte:

¡El horror! Se ponen de moda las Crocs con calcetín

 

Con información de El Universal

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close