Vida y Estilo

¿Amas sacarte fotos con tu perrito? Esta función de iPhone los hará lucir más lindos

De acuerdo con la más reciente conferencia, el modo retrato ahora también será funcional con tu mascota, por lo que obvio se verán más lindos de lo que ya son. 

Si eres fan de Apple y de los perritos; pero además ya estás dispuesto a gastar tu fortuna en este dispositivo, te tenemos noticias sobre el modo selfie. 

De acuerdo con la más reciente conferencia, el modo retrato ahora también será funcional con tu mascota, por lo que obvio se verán más lindos de lo que ya son.

Las múltiples cámaras con las que contará el nuevo iPhone ayudarán a que tu perrito sea el personaje principal de la fotografía.

Aquí te contamos cómo funcionará esta nueva modalidad que las pet-lovers seguro amarán y les encantará.

Así es como podrás hacer aún más adorable una imagen de tu perrito

“Las dos cámaras se combinan a la perfección para ofrecer fotos en modo retrato de personas, mascotas y objetos”, comentaron durante la conferencia de presentación.

El enfoque de estas imágenes de perrito estará dedicado por completo a la silueta de tu amigo canino, mientras que el fondo estará desenfocado de forma muy natural.

El modo retrato de mascota está diseñado para reconocer el rostro de tu perrito y tener una imagen mucho más nítida y detallada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jack_so (@jack_so9) el

 

 

 

También podría interesarte:

¿Orgasmo cerebral? ¡Existe! Y no tiene nada que ver con la intimidad

 

Con información de Trendencias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button