Vida y Estilo

Tips para estar motivada y mejorar tus resultados en el gimnasio

Por eso te traemos las mejores recomendaciones para que la motivación sea parte de tu día y no abandones la búsqueda por mejorar tu aspecto físico. 

Sentirse motivada al practicar alguna actividad física puede ser un reto e incluso un obstáculo durante tu proceso de cambio físico.

Por eso te traemos las mejores recomendaciones para que la motivación sea parte de tu día y no abandones la búsqueda por mejorar tu aspecto físico.

Tomar las mejores decisiones para sentirte motivada pueden hacer un cambio significativo no solo en tu salud física, también en el aspecto emocional.

Disfruta de una rutina llena de cosas positivas por medio de estos cambios en tu forma de pensar, te sentirás imparable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Welcome To My Wonderland??‍♀️ (@najmehghadiri) el

Así es como puedes encontrar la motivación durante tu entrenamiento

De acuerdo con Susan McQuillan es importante empezar por decidir el tipo de ejercicio que disfrutas hacer, y ver cómo puedes incluirle en tu rutina.

También es importante monitorear primero tus frecuencias cardíacas al realizar ejercicio, pues podrías estar excediéndote de forma negativa.

Mezcla de forma equilibrada el aspecto aeróbico, pero también el fortalecimiento muscular y los ejercicios de flexibilidad.

En el caso de que disfrutes de la compañía, la experta sugiere que encuentres una compañera o compañero que te siga en esta rutina por un cuerpo más sano.

Otro dato importante es que debes incorporar ejercicios de meditación y de salud mental, para que te sientas motivada también en otras áreas de tu día a día.

“Si te unes a clases o al gimnasio, debes tomar en cuenta si queda cerca de tu trabajo o casa, así sabrás si podrás llegar en tiempo”, dijo McQuillan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Houston Pilates Studio (@purebodystudio) el

 

También podría interesarte:

¿Sal de mar o de mesa? Estas son las propiedades que debes conocer

 

Con información de Psychology Today

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button