Vida y Estilo

Estos son los tintes de cabello que serán tendencia este otoño

Ya sea porque tu melena de impacto terminó bastante lastimada después del verano o porque simplemente deseas cambiar tu look, aquí verás los mejores tonos.

Con el cambio de estación también llega la inquietud por cambiar el tinte de cabello;  por eso, te damos las recomendaciones que arrasarán en otoño. 

Ya sea porque tu melena de impacto terminó bastante lastimada después del verano o porque simplemente deseas cambiar tu look, aquí verás los mejores tonos.

Desde los efectos de highlight, el balayage reinventado o los tintes de cabello con idea romántica; estos cambios de imagen te quedarán increíble.

Arriésgate con estos tonos que sin duda le agregarán un toque moderno y muy especial a tu apariencia.

Estos son los looks que debes intentar ya con nuevos tonos de otoño

 

Colores pastel

El efecto dregadado o desgastado estará de vuelta en la temporada, los rosa pastel o magenta tendrán un regreso triunfal en el área de los tintes de cabello.

Las rubias se divierten más

Uno de los tonos por excelencia, que además nunca pasan de moda, es el rubio, con la diferencia de que en esta ocasión será mejor ponerle un toque dorado o cobrizo que le aportará versatilidad a tu imagen.

Más negro que la noche

Los contrastes son lo de la temporada, y para conseguir el efecto recomiendan que sean las personas con tonos de piel muy claros las que opten por esta tendencia. Los cortes asimétricos le darán esta idea muy punk.

https://www.instagram.com/p/B2RG6OeA1ki/

Bronde, una mezcla entre el rubio y el castaño

Los estilistas aseguran que los tonos que tendrán protagonismo en estos días serán el rubio y castaño en una mezcla armónica que le de toques de luz y profundidad a tu cabello.

Raíces a la vista

Así es, aunque te parezca descabellado, uno de los looks que arrasará será el regreso de las raíces naturales en contraste con un tinte dramático como el rubio.

 

 

 

También podría interesarte:

Manicure biselado, tus uñas lucirán más elegantes que nunca

Con información de Trendencias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button