Vida y Estilo

Rosario Robles no tiene para pagar a sus abogados, pero posee una millonaria colección de zapatos

La ex funcionaria está ingresada en el reclusorio de Santa Martha Acatitla, en la CDMX desde el pasado 13 de agosto

 Esta semana Rosario Robles anunció que deberá prescindir del trabajo de sus abogados, pues como sus cuentas están congeladas, la ex funcionaria pública ya no tiene dinero para pagar a sus representantes legales.

Robles Berlanga está acusada de ejercicio indebido del servicio público y mientras consigue un nuevo representante legal, el abogado Julio Hernández Barros seguirá llevando su caso.

La ex funcionaria está ingresada en el reclusorio de Santa Martha Acatitla, en la CDMX desde el pasado 13 de agosto. 

Pese a no tener dinero para pagar a sus abogados, sabemos que Rosario Robles tiene un gusto impecable para la moda. La ex funcionaria no oculta su fascinación por los zapatos en las buenas y en las malas.

Cabe recordar la ocasión en que Robles Berlanga arribó al Reclusorio Sur para su primera audiencia. En su presentación, la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social se dejó ver con unas alpargatas de la prestigiosa marca Yves Saint Laurent. 

El vestido blanco que lució, es el mismo que llevó durante su comparecencia en la Cámara de Diputados en octubre de 2018, como lo reveló Alberto Tavira. 

Las alpargatas blancas que usó para aquella ocasión; unas Platform Espadrilles Sandals tienen un costo de 695 dólares (casi 19 mil 500 pesos mexicanos).

www.farfetch.com

Rosario Robles cuenta con el mismo modelo pero en tonalidad negra y las alpargatas también tienen el mismo costo.

Otras sandalias favoritas de Robles Berlanga son del modelo “Tribute” de YSL también, y le gustan tanto que las tienen en colores negro y beige. 

Tienen un costo de 996 dólares, es decir, casi 19 mil 500 pesos mexicanos.

www.farfetch.com

Aunque yo tengo a mi gatita #Luna, en casa también gozamos de la compañía de "Rosa". Quienes elegimos tener mascotas, debemos asumir la responsabilidad y compromiso de cuidarlas! #DíaMundialDelPerro

Posted by Rosario Robles on Sunday, July 21, 2019

Aquí las sandalias en tonalidad beige:

View this post on Instagram

Solo 6 días #felizsábado

A post shared by Rosario Robles (@r_robles_) on

Y aquí el modelo negro:

View this post on Instagram

Presentación Ciudad de las Mujeres Campeche

A post shared by Rosario Robles (@r_robles_) on

 

Con información de Cuna de Grillos.

También te puede interesar: Rosario Robles está desesperada, la defenderé hasta que tenga nuevo abogado: Julio Hernández

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button