Vida y Estilo

Estudio demuestra que trabajar de pie ayudará a mejorar tu salud

La Universidad de Granada impulsó un estudio donde buscaron los aspectos positivos de trabajar parados. 

Es un hecho que gran parte de la población pasa mucho tiempo sentado en horas laborales, lo que puede causar un efecto negativo en el futuro; por eso los expertos sugieren trabajar de pie.

Para combatir este efecto negativo, la Universidad de Granada impulsó un estudio donde buscaron los aspectos positivos de trabajar parados.

Con el fin de luchar contra el sedentarismo, investigadores españoles sugieren que las personas deben trabajar de pie al menos un par de horas.

Con estar de pie al menos unas seis horas es posible perder 45 kilocalorías, en contraste con la nula quema calórica que ocurre cuando la gente está sentada o acosada.

“Si adoptamos pequeños cambios como pasar más tiempo de pie, se podría reducir el riesgo de obesidad o diabetes tipo 2”, explicaron en un comunicado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jill Weisenberger (@nutritionjill) el

Para mejorar tu salud, deberías trabajar parada, sugieres los expertos

Sobre la investigación, encontraron que las personas que cambian de manera frecuente sus posturas diarias tienen más posibilidad de gastar energía.

“Si una persona se levantara, diera 10 pasos y se sentara nuevamente, los efectos de un estilo de vida sedentario se reduciría considerablemente”, explican.

Con estas acciones es posible tener un mejor y mayor efecto de la quema de energía en la masa muscular.

 

También podría interesarte:

¿Ganas mejor que tu pareja? Tu ingreso económico determinaría el éxito de la relación

 

Con información de El Botiquín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button