Vida y Estilo

¿Cansada en el trabajo? Crean pastillas para evitar estrés laboral

Es por esta razón que un laboratorio de investigadores que decidió ponerle un alto al famoso "burnout" que puede causar tensión, desmotivación, irritabilidad y dolor constante. 

Uno de los problemas en la actualidad es el estrés laboral que cada vez afecta a más mujeres y hombres que viven una rutina demandante.

Es por esta razón que un laboratorio de investigadores decidió ponerle un alto al famoso “burnout” que puede causar tensión, desmotivación, irritabilidad y dolor constante.

Estas pastillas prometen que dejarás de sentirte demasiado presionada o estresada en el trabajo, lo cual al mismo tiempo mejorará tu rendimiento.

Michael Bruchas es el investigador detrás del estudio que busca mejorar la calidad de vida de las personas por medio de estas pastillas que eliminan el estrés laboral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael Levitt (@bfastleadership) el

Así es como funciona la pastilla que te ayudará en el trabajo

La científica Anne Collins, en colaboración con varios colegas del gremio de la neurobiología descubrieron que el organismo responde de forma peculiar al estrés laboral.

Y es que aumenta de forma importante la producción del compuesto de nociceptina, mismo que se dedica a trabajar con la sensación del dolor, así como el aprendizaje.

Así es como coincidieron en que deben buscar un elemento o comprimido mediante el cual puedan reducir el índice de este compuesto que se incrementa cuando las personas están bajo presión importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah | The Confident PhD (@theconfidentphd) el

También podría interesarte:

5 actividades para niños que les ayudarán en la adultez

 

Con información de OK Chics

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close