Vida y Estilo

¿Por qué las personas enamoradas engañan a sus parejas? Aquí una lista de razones

De acuerdo con diversos estudios científicos, hay razones bastante puntuales por las que los enamorados suelen ser infieles con sus parejas. 

Sacar a flote una relación puede ser una de las misiones más complicadas y extenuantes de la vida, por ello, hay parejas que tienden a engañar al sentirse demasiado “presionados”.

De acuerdo con diversos estudios científicos, hay razones bastante puntuales por las que los enamorados suelen ser infieles con sus parejas.

Fue el Journal of Sex Research quien publicó este estudio en el que se dieron a conocer los motivos más frecuentes por los que las personas suelen engañar a sus parejas.

Presta atención a estos factores que se han vuelto los más populares entre las personas que buscan abrir la relación a escondidas de su novia o novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mujer Librepensadora (@librepensamiento_frases) el

Estas son las razones por las que las personas suelen ser infieles

Uno de los datos más reveladores dio a conocer que la falta de autoestima, amor propio e incluso el miedo al compromiso son alguna de las razones más fuertes por las que se presenta la infidelidad.

Deseo

Un tercio de los participantes dijo engañar a su pareja por el simple hecho de tener la necesidad de experimentar más en el campo sexual.

Venganza

Hasta un 43% de las personas aseguraron que cayeron en la infidelidad por sentirse molestos con su pareja.

Validación

Uno de los problemas del siglo XXI es sentir que no contamos con la suficiente validación, por eso hasta un 57% dijeron ser infieles para ganar popularidad o sentirse bien consigo.

Causalidad

Algunos dijeron que el estar en un ambiente propicio como una fiesta y mucho alcohol los llevó a cometer una imprudencia.

Se acabó el amor

Una de las razones más lógicas fue que ya “dejaron de sentir amor por sus parejas”, por lo que engañarles fue algo sencillo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sanación y liberación (@cambiandoestructuras) el

 

 

También podría interesarte:

¿Pierdes el control con facilidad? Cuidado, puedes ser una persona iracunda

 

Con información de Trendencias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button