Vida y Estilo

Horóscopo del martes 10 de septiembre de 2019

Huyendo de los problemas, Aries sólo conseguirá posponer el momento de la verdad

Horóscopo para este martes 10 de septiembre: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Huyendo de los problemas sólo conseguirás posponer el momento de enfrentarte a la verdad. Al igual que en el trabajo, en el amor te será complicado salirte con la tuya. Compartirás horas de confidencias con alguien especial con el que te sentirás a gusto y te retroalimentará positivamente.

También te puede interesar:


Tauro

La rutina se ha apoderado de ti y sientes un hastío tremendo, sin saber qué hacer. Estás consciente que últimamente sólo acudes al trabajo a calentar la silla donde te sientas ya esperar pacientemente a que concluya la jornada laboral. Solamente está en ti salir de ese estancamiento en que te encuentras.

También te puede interesar:


Géminis

Sentirás una fuerte debilidad corporal de la que sólo conseguirás salir alejándote del cigarro, las desveladas y la mala alimentación que llevas. Sabrás lo que te conviene en lo profesional, pero no sabrás cómo hacer para conseguirlo. La indecisión te impedirá conocer el camino que debes seguir.

También te puede interesar:


Cáncer

Hoy sentirás empatía con las personas que se desenvuelven con soltura en aguas turbulentas, porque a ti te ha faltado el valor y coraje para hacerlo. Sentirás que el tiempo apremia y que es hora de hacer el intento por conseguir lo que quieres.

También te puede interesar:


Leo

Tu gusto por la estética será apreciado por los demás y te pedirán consejo sobre varios asuntos. Te gustará sentirte referente en algo y, aunque dudarás de tu talento, los halagos te ayudarán a ganar en confianza. Tu espíritu aventurero se avivará con la aparición de alguien.

También te puede interesar:


Virgo

Conocerás la competencia laboral y descubrirás que sabes usar tus cartas mejor de lo que pensabas. No deberás cambiar el futuro por el presente. El azar jugará en tu contra, así que no provoques a la suerte o saldrás perdiendo. En el amor, todo marcha tranquilamente.

También te puede interesar:


Libra

Recibirás una propuesta que te pondrá entre la espada y la pared. Las decisiones tomadas con el corazón serán las que te lleven al éxito, pero a largo plazo. Te harán escoger entre lo justo y lo beneficioso. Los dilemas no cesarán hasta que te sinceres contigo mismo.

También te puede interesar:


Escorpio

Tiempo propicio para iniciarse en una aventura, sobre todo si guardas relación con los negocios. Todo lo que tenga que ver con el dinero irá por la senda de la prosperidad. Deberás elegir bien tus compañías y no dejarte deslumbrar por las falsas promesas.

También te puede interesar:


Sagitario

El amor te arrastrará a situaciones en las que conocerás de qué eres capaz. Harás daño a una persona sin querer, pero te resultará fácil dejar de hacérselo. Mentirás como recurso ante la indefensión y harás valer tu opinión por encima de la de los demás.

También te puede interesar:


Capricornio

Gozarás de una etapa de equilibrio y estabilidad en tu vida. Todo el desorden que te rodeó hace días quedará en el pasado y darás paso al bienestar y la calma. Tus ganas de adelantar los acontecimientos podrían estropear la paz de tu entorno.

También te puede interesar:


Acuario

Valorarás fuertemente la fidelidad de todos tus amigos. Tu familia te enseñará que a veces es necesario ceder en pro de la tranquilidad. Tu carácter alegre no será bien visto en tu ambiente laboral, pero le darás alas a tu libertad emocional.

También te puede interesar:


Piscis

La perspectiva de los años te dará una nueva visión de tu vida. Te sentirás nostálgico y con ganas de recuperar el tiempo perdido con miembros de tu familia como los primos o tíos con los que te gustaría pasar más tiempo y recordar los buenos momentos vividos.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La flor que florece en la adversidad es la más rara y la más bella de todas.

Película Mulán (1998)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button