Vida y Estilo

Detona las habilidades de tus hijos y elige la mejor universidad

Universidad Humanitas, fundada en 1979 y con 40 años de experiencia, cuenta con reconocidos catedráticos, expertos en su profesión

En México, de cada 100 alumnos que ingresan a la universidad, sólo 21 la terminan; cuatro únicamente estudian una maestría y sólo uno obtiene un doctorado. 

Así lo revelan datos del estudio Panorama de la educación 2017 realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

Por ello, elegir la mejor universidad para tus hijos es imprescindible puesto que es el inicio de uno de los proyectos más importantes de sus vidas.

¿Cómo elegir la mejor universidad para tus hijos?

El Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), detalla en su reporte “Why Schools should teach the curriculum of the future, not the past”, que la escuela del siglo XXI debe, no sólo desarrollar las competencias cognitivas en los alumnos, sino las habilidades sociales y emocionales.

Tales como la solución de problemas, el pensamiento crítico o la innovación en el aula, y por ello Universidad Humanitas es la opción ideal para tus hijos.

Universidad Humanitas, fundada en 1979 y con 40 años de experiencia, cuenta con reconocidos catedráticos, expertos en su profesión, los cuales laboran tanto en dependencias gubernamentales como privadas, y lo más importante, comparten la vocación de la universidad por la enseñanza, transmitiendo sus conocimientos con la filosofía de razonar y resolver para alcanzar el aprendizaje.

Conoce la amplia oferta educativa de Universidad Humanitas que cuenta no sólo con licenciaturas, sino también maestrías y diplomados.

Asimismo, Universidad Humanitas cuenta con tres modelos educativos: Ejecutivo, Escolarizado e Híbrido Virtual. Lo mejor es que los costos y horarios son accesibles y sin costo de inscripción. 

 

Universidad Humanitas 40 años Impulsando Personas
Licenciaturas • Posgrados • Diplomados
Sin Costo de Inscripción
www.humanitas.edu.mx

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close