Vida y Estilo

Conoce el ejercicio de gusano, te ayudará a tonificar las zonas difíciles

Este movimiento se caracteriza por utilizar los músculos más grandes del cuerpo, pero eso no es todo, pues lo combina con una técnica en la que todo el cuerpo se ejercita también. 

Si estás en la búsqueda de un buen entrenamiento que te ayude a obtener los mejores resultados, te presentamos el ejercicio de gusano, una de las tendencias que el crossfit revivió.

Este movimiento se caracteriza por utilizar los músculos más grandes del cuerpo, pero eso no es todo, pues lo combina con una técnica en la que todo el cuerpo se ejercita también.

Al respecto el ejercicio de gusano te ayudará a trabajar desde los brazos hasta las pantorrillas con solo un par de repeticiones con las que moldearás tu cuerpo.

El beneficio indiscutible de este entrenamiento es que puedes hacerlo desde casa sin tener mayores dificultades, así que prepárate para poner a tu cuerpo a trabajar.

Así es como el ejercicio de gusano se lleva a cabo

Para este ejercicio solo debes colocarte sobre una superficie firme, después abrir la piernas, mientras que tus pies deben quedar a la altura de los hombres y caderas.

Es necesario que inclines el tronco hacia adelante, con tus manos te apoyarás en el suelo, a la altura de tus pies.

El movimiento siguiente es caminar sobre el espacio, y el peso de tu cuerpo debe distribuirse, al mismo tiempo que los músculos de tu abdomen y glúteos deben contraerse.

Para tener mejores resultados, debes permanecer 5 segundos en esa posición, después volver a la posición inicial, caminar con las manos hacia atrás y de nuevo ponerte de pie.

Los expertos sugieren que el ejercicio de gusano debes repetirlo hasta 10 veces si eres novato, e ir aumentando gradualmente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inspire Fitness (@inspirefitnessct) el

 

También podría interesarte:

¿Buscas que tu hijo demuestre sus emociones? Así puedes lograrlo

 

Con información de Vitónica

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button