Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al domingo 8 de septiembre

Acuario se llenará de proyectos para los que deberá emplear tiempo, dinero y esfuerzo

Horóscopo para este domingo 8 de septiembre: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Las cosas fluirán de forma armoniosa y sencilla. No tendrás que hacer grandes esfuerzos para conseguir tus objetivos, aunque podrías encontrarte con algún inconveniente si tratas de ganar puestos a base de estrategias arriesgadas. Confía en tu talento más que en la trampa.

También te puede interesar:


Tauro

Alguien cometerá un error que te costará perdonar, pero algo te hará recordar los motivos por los que no debes ser demasiado exigente con esa persona. La solidaridad te resultará gratificante y la piedad, un don a valorar en las personas. Recuerda que nadie es perfecto en esta vida.

También te puede interesar:


Géminis

Hoy te sentirás harto de tanta falsedad que ves por donde quiera; gente que habla a las espaldas de los demás, pero que lo saluda con un beso y una amplia sonrisa. No te mortifiques por esto, mantén tu distancia y trata de no caer en el mismo juego.

También te puede interesar:


Cáncer

Darás pasos en firme en lo profesional y eso hará que todas las personas que no confiaban en ti comiencen a tomarte en serio. La fuerza de tu corazón podrá con todos los que tratan de acabar con tu historia de amor. Abandona los celos y tu actitud sumisa.

También te puede interesar:


Leo

Posibilidades de emprender algún negocio surgirán donde menos te lo esperas. La amistad puede ser un arma de doble filo en algunas ocasiones y aprenderás a conseguir sólo lo que deseas. El amor te pedirá tiempo y puede que no tengas paciencia para darlo.

También te puede interesar:


Virgo

Deberás ser cuidadoso con tus palabras, pues todo lo que digas hoy podrá repercutir en los éxitos profesionales que tengas mañana. Recuerda que al trabajo no vas a hacer amigos, así que no te fíes de quien te presta sus oídos para descargar la furia contenida en la oficina.

También te puede interesar:


Libra

Los comentarios que algunas amistades harán sobre tu forma de abordar los problemas causarán enfrentamientos entre tú y una persona que considerabas de tu completa confianza. La decepción no te detendrá y sabrás sortear los obstáculos con agilidad. Deberás tener más cuidado de ahora en adelante con lo que dices.

También te puede interesar:


Escorpio

La influencia de la Luna hará que todos tus negocios despeguen de un modo envidiable. Te llegará dinero por todas partes, pero puede que se te vaya demasiado pronto si no lo pones en manos que sepan administrarlo. Cuidado con la lujuria, porque podría acarrearte un problema mayúsculo.

También te puede interesar:


Sagitario

Todo lo que escuchas a tu alrededor te sonará a mentiras y especulaciones, y te dará mucha flojera prestar atención a lo que hablen de ti. Te adelantarás a los acontecimientos y sabrás cómo responder a cada uno de los ataques que te tengan reservados.

También te puede interesar:


Capricornio

Aires de renovación entrarán en tu hogar para hacer que todo lo que parecía estancado comience a moverse. Te costará mucho esfuerzo convencer a los tuyos de que el camino que has tomado es el correcto. Aléjate de la energía de Cáncer.

También te puede interesar:


Acuario

Te llenarás de proyectos para los que deberás emplear tiempo, dinero y esfuerzo porque te parece que son una buena oportunidad para tener mayor libertad económica. Te llenarás de optimismo y esa energía te ayudará a mantener viva la esperanza por un futuro en el cual cumplir tus sueños.

También te puede interesar:


Piscis

La honestidad será tu valor al alza, pero deberás reforzar tu valentía si lo que quieres es prosperar. La compañía de Virgo te ayudará a encontrar el arrojo que necesitas para sacar adelante tus sueños. Déjate asesorar y abandona tus temores, que lo único que hacen es frenarte para lograr lo que anhelas.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Siempre encontraré el camino y el camino siempre me encontrará.

Charles F. Glassman

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button