Vida y Estilo

Labioplastía, la cirugía estética genital que cobra popularidad entre las jóvenes

Algunas suelen presentar variaciones importantes en el aspecto de sus labios mayores o menores, pero para ellas hay una opción: la cirugía genital. 

En el mundo de la cirugía plástica han surgido toda clase de opciones y alternativas, una de ellas, y la que está más en crecimiento es la labioplastía. 

Los genitales femeninos son diferentes en cada mujer, por lo que algunas suelen presentar variaciones importantes en el aspecto de sus labios mayores o menores, pero para ellas hay una opción: la cirugía genital. 

La labioplastías consisten en un procedimiento quirúrgico que busca darle un tamaño óptimo a los labios menores, pues en ocasión su proporción no es del todo concordante.

Aunque este tipo de cirugía busca embellecer el área, algunas mujeres recurren al procedimiento para minimizar el riesgo de infecciones o problemas hormonales.

Así es como la cirugía genital cobra fans alrededor del mundo

De acuerdo con la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, el porcentaje de mujeres que se someten a esta cirugía ha aumentado hasta un 217% en los últimos cinco años.

De acuerdo con la Revista de Salud y Bienestar, la labioplastía consiste en realizar la reducción de los labios que rodean el orificio de la vagina, sin poner en peligro su función protectora o sensibilidad.

El promedio de sanación es de aproximadamente un mes, y entre las curaciones más utilizadas están el betadine acuoso, pomadas y polvos.

Son las jóvenes influencer las que se están sometiendo con más frecuencia a esta radical cirugía que busca modificar los labios vaginales.

Para algunas personas, el tener los labios interiores demasiado grandes es un problema que les causa demasiada inseguridad, por lo que esta cirugía resulta positiva para su autoestima.

 

 

 

También podría interesarte:

Entrenamiento Tabata, la última tendencia en fitness

 

Con información de Vice

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button