Vida y Estilo

Horóscopo para el sábado 7 de septiembre de 2019

La perseverancia demostrará a Capricornio que cuando las cosas se tornan difíciles, aún hay cabida para la esperanza

Horóscopo para este sábado 7 de septiembre: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Enterarte de la grave enfermedad de alguien con quien en el pasado llevaste una relación cercana te ha puesto a meditar acerca de la vida y lo frágil que resulta. Sin embargo, tómalo de manera positiva y trata de cuidar más tu salud.

También te puede interesar:


Tauro

Hoy es el momento exacto para aclarar un asunto que no ha quedado definido entre tú y una persona de tu entorno, pero que ya no puede continuar así. No permitas que el tiempo asiente problemas con tu familia que tienen fácil solución.

También te puede interesar:


Géminis

No te alcanzará el tiempo para hacer todos los planes que tienes en mente, pero podrás cumplir con tus compromisos más interesantes. Lograrás hacer de este día algo apasionante y disfrutarás de compartir cada éxito con las personas por las que sientes una alta estima.

También te puede interesar:


Cáncer

Causarás buena impresión dentro del mundo laboral en el que te mueves. Tus ideas serán frescas, diferentes y atraerán la atención de personas claves en la compañía para la cual trabajas. Te sentirás con fuerza para lograr lo que te propones y no te detendrás ante las críticas negativas.

También te puede interesar:


Leo

La conquista de nuevos horizontes será demasiado seductora como para dejarla pasar sin hacer algo al respecto. La ilusión de los nuevos proyectos que se te plantean lejos de casa será cada vez más fuerte. Cuidarás tu aspecto físico después de haberlo abandonado durante un tiempo.

También te puede interesar:


Virgo

Tu corazón no atraviesa por su mejor momento, pero deberás darle una oportunidad a la amistad para que veas que hay otras cosas que merecen la pena en la vida, además del amor de una pareja. Serás testarudo y algo intransigente con las personas de tu confianza.

También te puede interesar:


Libra

La pasión de los primeros días volverá a tu relación de pareja, pero al principio puede que te sientas extraño y trates de frenarla. Dejarte llevar y vivir con naturalidad tu historia de amor será lo que te salve del fracaso sentimental.

También te puede interesar:


Escorpio

La suerte no estará de tu parte en el amor, pero en la amistad lograrás afianzar relaciones después de largos periodos de distancia y falta de comunicación. Te darás cuenta de que eres más afortunado de lo que pensabas. No subestimes a tus compañeros de trabajo.

También te puede interesar:


Sagitario

El poder de una sonrisa hará que muevas todos tus planes por una persona. No te permitirás grandes lujos, pero no dudarás en invertir lo necesario por estar con las personas que amas. Tu gran defecto será la espontaneidad, que te llevará a tomar decisiones precipitadas.

También te puede interesar:


Capricornio

La perseverancia te demostrará que cuando las cosas se tornan difíciles, aún hay cabida para la esperanza si uno se esfuerza. Recogerás los frutos de tu trabajo y podrás dar una lección a esas personas que no creyeron en ti.

También te puede interesar:


Acuario

Deberás cuidar tu salud y no hacer tanto alarde de lo que tienes, pues puede que pronto cambie tu situación y te toque agachar la cabeza. La prudencia no será una de tus virtudes, sin embargo, podrás presumir de constancia en el trabajo y gran creatividad.

También te puede interesar:


Piscis

El viaje que estás a punto de realizar devolverá en ti el entusiasmo y emociones que habías perdido por la vida rutinaria. También comprenderás que sí es posible volver a empezar, a pesar de que hayas atravesado por periodos difíciles anteriormente.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Usted mismo, tanto como cualquier otra persona en todo el universo, merece su amor y afecto.

Sharon Salzberg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button