Vida y Estilo

Estudio asegura que la vida de los hombres mejora al tener una hija

Es un hecho que cada persona vive la paternidad de formas distintas, sin embargo, un estudio reciente dio a conocer que cuando una niña llega a la vida de un hombre este cambia por completo. 

En una sociedad machista como lo es la mexicana, es importante dar a conocer este estudio que arrojó que la vida de los hombres mejora cuando tienen una hija. 

Es un hecho que cada persona vive la paternidad de formas distintas, sin embargo, un estudio reciente dio a conocer que cuando una niña llega a la vida de un hombre este cambia por completo.

De acuerdo con un estudio realizado por Harvard Bussiness School, los hombres que tienen hijas experimentan cambios positivos; pues se esfuerzan en ser mejores padres.

Y hay una razón importante detrás de esta situación en la que los hombres tienen la posibilidad de hacer algunos cambios en su pensamiento.

¿Tienes una hija? Así es como cambió tu vida y no te diste cuenta

En el estudio encontraron que el 60% de los padres pasaba más tiempo con sus hijas e incluso hablaban más sobre sus emociones y sentimientos, en comparación con los que tenían hijos.

La razón se debe a que al tener una hija buscan cambiar su perspectiva masculina y aprenden a valorar mucho más a la mujer; en contraste con los que tienen hijos únicamente y los tratan de la misma forma en que fueron criados.

Entre los aspectos que cambian en su vida están: el comportamiento, la tolerancia, el respeto, la búsqueda por la igualdad de género y valoran más a las mujeres cuando experimentan esta paternidad. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kyara(Kyky) &Thyago (Thy) (@kyara_viany_verdel) el

 

También podría interesarte:

Clave del éxito en el amor: Burlarte de tu pareja es bueno para la relación

 

 

Con información de Psychology Today

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button