Vida y Estilo

Clave del éxito en el amor: Burlarte de tu pareja es bueno para la relación

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Kansas el humor es la clave para lograr que la relación prospere y haya un vínculo mucho más fuerte entre ambos. 

¿Eres de las que se la pasa haciendo bromas pesadas o comentarios llenos de humor a tu novio? Tenemos buenas noticias: burlarte de tu pareja es sano para la relación.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Kansas el humor es la clave para lograr que la relación prospere y haya un vínculo mucho más fuerte entre ambos.

Aunque ojo, con burlarte no estamos sugiriendo que se vuelva una relación violenta o llena de bullying; al contrario, esto es más relacionado con la buena comunicación.

De la risa al amor solo hay un paso, de acuerdo con la ciencia; así es como los expertos explican este comportamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Photofreak ? (@christinas_shots) el

Así es como las bromas y comentarios graciosos hacen más fuerte el amor

Los investigadores estudiaron por más de 30 años a un grupo de personas; descubrieron que el humor es pieza clave para tener una relación fuerte, sana y exitosa.

De acuerdo con la información, Jeffrey Hall, el investigador describió este comportamiento como el vínculo único en el que se hacen bromas crean complicidad, así como un fuerte vínculo emocional.

Los expertos detallaron que aunque es importante que haya bromas y aspectos graciosos, tampoco se deben rebasar los límites en el que se hacen bromas ofensivas o chistes dañinos.

Así que si quieres mejorar tu relación, tal vez debas agregar un poco de humor a tu relación con tal de mantener el romance a flote.

También podría interesarte:

Estudio asegura que eres más productivo cuando trabajas en un Starbucks

 

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button