Vida y Estilo

¿Quieres adelgazar sin hacer dieta? Estos sencillos consejos te ayudarán

Con un par de sencillo y efectivos cambios lograrás adelgazar de forma tan casual que no te darás cuenta que en realidad estás haciendo algo por tu figura. 

Cuando las personas piensan en adelgazar o perder peso, lo primero que consideran es seguir un estricto régimen alimentario. Sin embargo, hay una vía más sencilla.

De acuerdo con expertos en nutrición, hay formas más amigables de cuidar tu peso sin someterte a complicadas dietas restrictivas.

Con un par de sencillo y efectivos cambios lograrás adelgazar de forma tan casual que no te darás cuenta que en realidad estás haciendo algo por tu figura.

Dile adiós a las dietas milagro para adelgazar, pues con estos cambios en tus hábitos la transformación será más que evidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por InstaCryo (@instacryo) el

Así es como le dirás adiós a la dieta con estos cambios de hábitos

 

Duerme mejor

Dormir de 7 a 8 horas ayudará a que puedas descansar y recuperar tu organismo; también evitarás estar estresada todo el tiempo.

Evita la comida frita

Freír los alimentos suma calorías, grasas y reduce su contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Reduce el consumo de alcohol

El alcohol cumple una función metabólica que impide oxidar grasas, además de que aporta demasiadas calorías. Lo mejor en este caso es tomar vinos sin alcohol o cervezas.

Deja de consumir azúcar

Este tipo de alimentos tienen un efecto adictivo, lo que promueve la obesidad y el exceso de peso. Prefiere usar zumos de frutas, jarabes o endulcorantes.

Muévete más

Más allá de hacer alguna actividad física, moverte más, caminar, trotar, usar la bici para llegar a tu destino te podría ayudar de manera significativa. Las pequeñas acciones son importantes para notar cambios.

Come más frutas y verduras

Este tipo de comidas ayuda a reducir la densidad calórica, por lo que consumir 100 gramos diarios ayudaría a incentivar la pérdida de peso.

Mastica con calma

Masticar a conciencia, y un promedio de hasta 25 mordidas por bocado, ayudará a que sientas mucha más saciedad. Además, el proceso de digestión será más sencillo para tu cuerpo.

 

Así que ya sabes cómo decirle adiós a la dieta con cambios tan sencillos como estos.

También podría interesarte:

¡Adiós inseguridades! Estas son las razones por las que debes dejar de compararte

 

Con información de Vitónica

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button