Vida y Estilo

Horóscopo del viernes 6 de septiembre de 2019

La personalidad de Sagitario será un tanto dominante y la ejercerá como tal

Horóscopo para este viernes 6 de septiembre: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Por andar siempre a las prisas y sin tiempo para nada dejarás pasar la oportunidad de conocer a alguien que podría serte de mucha ayuda, sobre todo para tu carrera profesional. Mal momento para prestar dinero o para pedirlo prestado, ya que se corre el riesgo de que no se salde la deuda.

También te puede interesar:


Tauro

La ambición hará que te centres demasiado en tu trabajo y en el modo de conseguir dinero fácilmente, aunque debes ser cuidadoso con hacerlo de buena manera para que más adelante no tengas nada qué lamentar. Tus compañías las determinará el interés por conseguir algo.

También te puede interesar:


Géminis

Te surgirán dudas sobre si lo que estás haciendo es lo correcto o no y eso te mantendrá en un estado constante de nervios. La compañía de Cáncer te ayudará a aliviar el estrés; recurrir a métodos de la medicina tradicional podría ayudarte en la salud.

También te puede interesar:


Cáncer

Habrá un desequilibrio entre lo que tu mente piensa y tu boca dice. Te comportarás de forma egoísta con tu familia y vivirás frustrado en el trabajo por ver que no te dan la oportunidad que crees merecerte, para colmo, una llamada inoportuna vendrá a causar problemas a tu día.

También te puede interesar:


Leo

Te llenarás de pensamientos en los que consideras que no eres capaz de desarrollar actividades para las que estás más que cualificado. Dudarás de ti y de tu valía, a pesar de que mucha gente tratará de hacerte confiar en ti, sólo el amor logrará darte esa fe que necesitas.

También te puede interesar:


Virgo

Durante este día te darás a notar por tu mayor don que será la honestidad al devolver esa pertenencia que encontraste, aunque sabías de su valor. Te sentirás bien contigo mismo por este buen accionar y no esperarás nada a cambio. La razón vencerá en las situaciones difíciles.

También te puede interesar:


Libra

Serás demasiado dependiente de los demás y eso generará ansiedad en las personas que tienes a tu alrededor. Buscarás un amor posesivo e inmaduro, a pesar de que venderás la idea de que lo que deseas es una relación independiente y abierta.

También te puede interesar:


Escorpio

Comienzas una etapa en la que podrás romper con todo el pasado y empezar a dedicarte más a ti. Pensarás mucho en qué beneficios te traerá el cambio y diseñarás a la perfección la vida que estás dispuesto a conseguir a partir de ahora.

También te puede interesar:


Sagitario

Tu personalidad será un tanto dominante y la ejercerás como tal con tu pareja y en el trabajo. Serás quien decida lo que se debe hacer y, aunque tu trato será amable, te gustará dirigir y que te obedezcan. Tu mejor compañía será Aries.

También te puede interesar:


Capricornio

Deberás cuestionarte el porqué de tu comportamiento en la pareja últimamente. El respeto que das será el que recibas, así que deja que salga todo lo malo y llénate de esa energía positiva que tanta falta le hace a tu relación para mantenerla más equilibrada.

También te puede interesar:


Acuario

La energía que emana tu signo en estos días podría conducirte a un nuevo estado de satisfacción y bienestar. Recuperarás todo lo bueno que habías consumido junto a personas negativas y enfocarás tu optimismo en realizar todo lo que sabes que te reportará felicidad.

También te puede interesar:


Piscis

Tu relación de pareja atravesará por un momento dulce y tranquilo. Ambos estarán seguros de que se aman y de que juntos conseguirán todo lo que quieren. Terceras personas intentarán romper la armonía y te tocará a ti salir en defensa de lo que es tuyo.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Cuando haces lo correcto, obtienes la sensación de paz y serenidad. Hazlo una y otra vez.

Roy T. Bennett

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button