score
Vida y Estilo

Influencer presume que gana más de un millón de pesos al año por tomarse selfies

Lo más impresionante es que la chica no debe hacer otra cosa más que ponerse bonita, tomarse selfies y listo; l año aseguró que gana un millón 126 mil pesos.

En esta era en la que parece que las redes sociales como Instagram están llenas de lujo y diversión, una influencer presumió la increíble cifra que gana de forma anual.

Lo más impresionante es que la chica no debe hacer otra cosa más que ponerse bonita, tomarse selfies y listo; l año aseguró que gana un millón 126 mil pesos.

Se trata de Alexa Dellanos, quien a sus 23 años prefirió la vida de influencer contra tener una carrera en el periodismo, y ahora se hace miles de fotos para vivir.

La chica comentó al medio The Sun que cuenta con casi un millón y medio de seguidores, gracias a ellos la modelo de Miami puede vivir exclusivamente de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Alexa Dellanos se hace selfies para sobrevivir, literalmente

Con su generoso escote y prominentes caderas, la chica está viviendo el sueño de todo millennial amante de las redes sociales; pues en la actualidad más de uno quiere volverse figura de internet.

“Honestamente no me había dado cuenta cuánto dinero está en Instagram hasta que empecé a hacerlo, ahora siento que el cielo es el límite”, comentó la influencer.

La joven pensó en ejercer su carrera en el periodismo, pero al mismo tiempo notó que ganaría más al volverse un referente en Instagram.

Marca de ropa deportiva, maquillaje, hoteles y compañías de productos de belleza buscan a Dellanos para promocionar sus campañas, lo que le da al mes un ingreso de hasta 5 mil dólares.

View this post on Instagram

Off to Mykonos! ??

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

“No solo posteo fotos sensuales y un estilo de vida lujoso, trato también de compartir cosas que importan. Quiero llevar esa energía positiva a todos por medios de las redes”, aclaró Alexa.

También podría interesarte:

Malas noticias: dieta vegetariana afecta de forma importante la salud cerebral

 

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button