Vida y Estilo

Horóscopo para este jueves 5 de septiembre de 2019

Es momento para Escorpio de romper alguna regla establecida en su familia

Horóscopo para este jueves 5 de septiembre: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

El rencor no te llevará a ninguna parte y serás capaz de deshacerte de él y de volar libre. Respetarás las decisiones de todo el mundo, pero exigirás que respeten tus deseos también. Atenderás las necesidades de un familiar sin preguntas, pero esa generosidad te traerá problemas con alguien.

También te puede interesar:


Tauro

Las ideas alocadas de Libra te arrastrarán a un estado de emoción y éxtasis que te durará largo tiempo. No pensarás en las consecuencias de nada y disfrutarás del momento más que nunca. La vergüenza no existirá en ti y te atreverás a hacer con el amor lo que siempre quisiste.

También te puede interesar:


Géminis

La infidelidad será un arma de doble filo y lo que pensabas que podría ser un medio de pago puede convertirse en tu propia tumba. Recuerda que quien juega con fuego acaba quemándose. El amor te reserva sorpresas que puede que no siempre sean tan gratas.

También te puede interesar:


Cáncer

Deberás combatir los celos y los malos pensamientos que se han apoderado de ti en los últimos días. Por primera vez en mucho tiempo te verás lidiando con sentimientos encontrados. Tu autoestima caerá en picada y tu carácter fuerte y luminoso se volverá hosco y oscuro.

También te puede interesar:


Leo

Darás vueltas buscando la solución a un problema del que no eres capaz de deshacerte y la respuesta la tendrás a tu lado. Piensa en sencillo y pequeño, más que en complicado y grande, y verás que las cosas se resuelven por sí solas. Deberás cumplir con lo prometido o te lo reprocharán.

También te puede interesar:


Virgo

Ocuparás todo tu tiempo en ti e invertirás todo tu dinero en belleza. Tu preocupación por el aspecto físico aumentará considerablemente. Gustarás al sexo opuesto y serás consciente de ello. Utilizarás esa ventaja para subirte el ánimo y comprobar que la vida es maravillosa.

También te puede interesar:


Libra

Tus amigos serán tu mayor apoyo en este momento de decisiones importantes y cambios radicales. Sin embargo, no deberás seguir sus consejos al pie de la letra. No menosprecies tus instintos y permítete dar un paso en falso de vez en cuando.

También te puede interesar:


Escorpio

Momento para romper alguna regla establecida en tu familia y no sentirte mal por hacerlo. Te pedirán explicaciones y te atreverás a no darlas. Disfrutarás de romper las cadenas que te ataban a una vida que no iba contigo y comenzarás a llevar la que siempre has querido.

También te puede interesar:


Sagitario

El trabajo te quitará tiempo y te dará experiencia. En estos días aprenderás mucho de todo lo que te inspira y te hace seguir adelante con todos los proyectos que tienes en mente. Conocerás a personas que te motivarán y te enseñarán que tu camino no es más difícil que otros.

También te puede interesar:


Capricornio

Por el camino de la verdad encontrarás más mentiras que por cualquier otro. La lealtad será algo que brillará por tu ausencia entre los tuyos y eso terminará por sacarte de control. Una velada romántica y a solas devolverá a tu vida amorosa la chispa que necesita.

También te puede interesar:


Acuario

Te mantienes al tanto de una noticia que podría favorecerte en tu negocio o trabajo. Te sientes animado porque dentro de pocos días tendrás un festejo o convivio familiar que te resultará gratificante y te ayudará a despejarte del exceso de trabajo que tienes.

También te puede interesar:


Piscis

La alegría de reencontrarte con alguien será la fuerza para entender un capítulo que quedó inconcluso en tu pasado. Tendrás que decir adiós a alguien especial y sentirás el dolor de la ausencia antes de lo que pensabas ¿será acaso que es algo más que a amistad lo que sientes?

También te puede interesar:


Reflexión del día

Nuestro principal deseo es alguien que nos inspire a ser lo que sabemos que podríamos ser.

Ralph Waldo Emerson

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button