Vida y Estilo

¿Cómo elegir la talla de sostén adecuado? Esto tienes que saber

Aunque parece una ciencia demasiado complicada, escoger un brasier adecuado con tu talla y proporciones es menos difícil de lo que crees. 

Cuando de ropa interior se trata, muchas veces las mujeres dan por sentado que conocen bien sus medidas. Sin embargo, pocas aciertan a la hora de elegir un sostén. 

Pero no te preocupes, que aunque parece una ciencia demasiado complicada, escoger un brasier adecuado con tu talla y proporciones es menos difícil de lo que crees.

Te dejamos un par de consejos que harán de tu búsqueda de ropa interior un calvario menos tedioso y te ayudarán a estilizar la figura de manera increíble.

Conviértete en una experta y dale a tus prendas un nuevo estilo gracias al sujetador que sin duda te hará sentir más segura.

Así es como debes tomar en cuenta las medidas para elegir un brasier

 

Así obtienes la medida de la copa

Toma tu sostén predilecto, después mide alrededor de la parte más ancha de tu pecho. Después debes restar la talla del contorno al busto, que quedará de la siguiente forma:

0=AA, 1=A, 2=B, 3=C, 4=D, 5=DD, 6=F, 7=FF

Esta es la forma de medir el contorno

Con una cinta métrica, toma la medida por debajo de tu busto, rodeando tu espalda, debes estar de pie. Procura que la línea que traces esté recta, vigila que sientas comodidad. Toma la medida en pulgadas, dependiendo de ello, si es número par esa es tu medida, si es impar suma el número superior inmediato.

Elige un sostén adecuado

Debes ponerte la prenda íntima frente a un espejo, primero ajustarlo en el último de los gancho, debes notar que sus senos deben estar en un punto medio entre tus hombros y los codos.

Vigila los tirantes

Para asegurarte que es tu medida, debes tener la capacidad de meter un dedo debajo del tiranto, debes ajustar los tirantes en cada lavada. Si notas que los tirantes se deslizan a los hombres, puede que el ángulo vaya hacia abajo, opta por un estilo racerback.

Cuida el puente

El frente, o sea, la parte central del brasier donde se unen las copas también es llamado puente. Debe estar cerca del esternón, ni esto no pasa, debes reducir la talla de contorno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lingerie Zone (@lingeriezoneng) el

También podría interesarte:

¿Te desvelas mucho o duermes demasiado? Cuidado con los infartos

 

Con información de Trendencias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button