score
Vida y Estilo

Novia sorprende con vestido iluminado al estilo Cenicienta

En redes comenzó  a viralizarse un video en el que durante una ceremonia nupcial una mujer llegó con un vestido iluminado digno de pasarela. 

Cuando se trata de bodas hay dos tipos de planeación: los que buscan la discreción y los que lanzan la casa por la venta con todo y extravagante vestido de novia.

En redes comenzó  a viralizarse un video en el que durante una ceremonia nupcial una mujer llegó con un vestido iluminado digno de pasarela.

La chica cumplió su sueño de infancia con esta prenda que parece sacada de cuento de hadas; el diseño cautivó por su extravagancia y su peculiaridad.

Al estilo de Cenicienta, este vestido de novia dejó a los invitados con la boca abierta, pues pocas veces se ve algo tan bello durante las bodas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apenas Três Palavras: (@blogsimeuaceito) el

Así luce el impresionante vestido iluminado que causó furor

En el video se alcanza a ver cómo la chica desfila rumbo al altar, pero lo que causa asombro, más allá de su belleza, es su vestido de novia.

Como si se tratara de un cuento de hadas, la joven llenó de luces LED su ajuar de boda, y llegó deslumbrante a la ceremonia.

Aunque eso sí, las opiniones se dividieron, pues algunos consideraron que la prenda lucía demasiado vulgar. Mientras que otras personas no pueden esperar para copiar el extravagante diseño.

 

 

También podría interesarte:

Estos son los beneficios que debes conocer de la linaza

 



Artículos Relacionados

Back to top button