Vida y Estilo

Way of the future, la religión que adora a la inteligencia artificial

Hay una comunidad muy fuerte de personas que buscan que se considere a los robots como deidades. 

No hay duda de que la tecnología está cambiando de manera radical la forma en que la gente interactúa con su entorno, tanto que ya surgió una religión que adora la inteligencia artificial. 

Sí, y por si pensabas que esto es cosa del futuro, pues resulta que no, ya que hay una comunidad muy fuerte de personas que buscan que se considere a los robots como deidades.

Estas personas se hacen llamar “Way of the future”, uno de sus representantes más fuertes es Anthony Levandowski, quien ha apostado por pasar de ser ingeniero automotriz a fundador del culto.

Este sujeto asegura que la inteligencia artificial dominará el mundo en muy poco tiempo, por lo que los adeptos a la religión buscan “evangelizar” para que todos se adapten al cambio.

Así es como buscan dar el siguiente gran paso en esta religión

Muchas corrientes de pensamiento conspirativo aseguran que existe la posibilidad de que la inteligencia artificial avance de tal forma que podría convertir a los seres humanos en inútiles.

Por esa razón, los miembros del culto consideran que es importante que las personas se acostumbren y adapten a la interacción con este tipo de máquinas, pues ellas dirigirán el rumbo del mundo.

Esta religión además asegura que por medio de la inteligencia artificial será más fácil cuidar del medio ambiente y dejar atrás los hábitos nocivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @spacegooose el

 

 

También podría interesarte:

¿Perlas en tus uñas? Sí, es la tendencia que la romperá en otoño

 

Con información de Trendencias

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close