score
Vida y Estilo

¿Cuál es la hora preferida de los infieles para hacer llamadas? Esto sabemos

Aunque la realidad es que con los avances de la tecnología ya no es tan necesario hablar por teléfono cuando se tienen tantos medios de mensajería instantánea para comunicarse.

Cuando se trata de infidelidad, algunas personas suelen ser bastante cuidadosas con la forma en que interactúan con “la otra”; y esto descubrieron sobre la hora favorita para hacer llamadas.

Si estás pensando que tu amorcito te está siendo infiel, tal vez sea bueno que tomes más en cuenta sus horarios laborales. ¿La razón? Podría hablar por teléfono con su nueva conquista en esas horas.

De acuerdo con la encuesta de Ashley Madison, los infieles suelen hacer llamadas durante la jornada labora y cuando esta termina. Por lo que tienen tiempo de “arreglar” todo antes de llegar a casa.

Aunque la realidad es que con los avances de la tecnología ya no es tan necesario hablar por teléfono cuando se tienen tantos medios de mensajería instantánea para comunicarse.

Esta es la hora ideal de los infieles para hablarle a “la otra”

Al respecto, encontraron que el 27% de las personas suele llamarle a la otra persona durante su jornada labora, por lo que podrían estar en contacto por alrededor de seis horas.

Mientras que también hay un 25% que le llama a la otra tan pronto como sale del trabajo, así ninguna de sus dos situaciones se interpondrán.

La cifra que más llamó la atención fue la del 47% de los encuestados que pasa casi todo el día escribiéndose con “su querer” vía mensajes de texto.

No cabe duda que para la infidelidad no hay ley, ni horario, ni mucho menos el respeto a la pareja.

 

 

También podría interesarte:

5 cosas que nunca debes contarle a nadie sobre tu relación

 

Con información de Trendencias



Artículos Relacionados

Back to top button