score
Vida y Estilo

Cómo lograr que tu bebé coma verduras sin morir en el intento

Para garantizar su buena salud, es necesario que se incluya en su dieta básica el consumo de algunos alimentos ricos en vitaminas, minerales y nutrientes, como los vegetales.

Cuando se trata de bebés, casi siempre uno de los problemas más frecuentes es que su paladar no recibe de buena forma las verduras.

Para garantizar su buena salud, es necesario que se incluya en su dieta básica el consumo de algunos alimentos ricos en vitaminas, minerales y nutrientes.

Si aún no sabes cómo lograr que tu pequeño coma vegetales, te compartimos un para conseguir que se vuelvan fans de esta comida.

Así la comida saludable se volverá parte de su dieta sin que tengas que batallar demasiado con ese tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Knee High Agenices (@kneehighagencies) el

¡Ya no mas berrinches con estos tips!

Uno de los básicos para que tu bebé se acostumbre al sabor del azúcar es evitar darle alimentos con azúcar añadida, principalmente porque cuando se acostumbran al sabor suelen rechazar la consistencia de las verduras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Knee High Agenices (@kneehighagencies) el

También debes tomar en cuenta la consistencia de las verduras así como la temporada en la que se encuentra su punto de maduración, elige siempre los vegetales de temporada.

Para los pequeños más especiales en el ámbito de la comida, los pediatras recomiendan que por tres días les des a comer el mismo alimento, así se acostumbrarán a su sabor.

También toma en cuenta que los pequeños aún no controlan ciertas acciones, así es que evita forzarlo a comer pues esto le generará aún más incomodidad con los vegetales.

Por último, y no menos importante, evita a toda costa regañarlo, pues esto lo asociará con una experiencia negativa y será más complicado que consuma estos alimentos.

También podría interesarte:

¡Pásele, hay lugares! Novia hizo sorpresa de cumpleaños a su novio microbusero

Con información de Vix

 



Artículos Relacionados

Back to top button