score
Vida y Estilo

¡Qué buen corazón! Hombre se casó con sus dos novias para no herirlas

A pesar de que en Medio Oriente es muy común que los hombres tengan más de una esposa, este hombre sorprendió por su "buen corazón".

Este definitivamente es el tipo de acciones que a pocas mujeres les gustaría vivir: un hombre decidió casarse con sus dos novias “para no romperles el corazón”.

Es un hecho que cada cultura es diferente, pero en el pedir está el dar y este hombre tuvo tan buenos modales que logró que sus parejas aceptaran unirse a él en una relación poliamorosa.

A pesar de que en Medio Oriente es muy común que los hombres tengan más de una esposa, este hombre sorprendió por su buen corazón.

Para evitar llantos innecesarios, el sujeto tomó las riendas de su vida y se casó con sus dos novias, a quienes les dio una significativa dote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INSIDE LOMBOK (@insidelombok) el

Rompiendo esquemas y tradiciones desde Indonesia

A pesar de que en Indonesia está permitido tener varias esposas, la realidad es que este hombre no solo arruinó el discurso tradicional al mencionar sus votos.

También rompió esquemas cuando hizo la boda conjunta, pues este comportamiento poliamoroso se permite siempre y cuando ambas mujeres tengan su propia ceremonia.

La ceremonia se celebró en Airtarap, Kalimantan, donde se dio a conocer que el sujeto solo gastó alrededor de 10 mil rupias o tres mil pesos mexicanos en la fiesta para unirse a sus dos novias.

Kisah nyata pernikahan 1 pria dgn 2 wanita,benar2 terjadi di dusun pangkalan padang rt 06/02 desa airtarap kec kendawangan kab ketapang ??

Posted by Ani Purwani on Friday, August 16, 2019

 

 

También podría interesarte:

Dar nalgadas a los pequeños los afecta de manera grave

 

Con información de Vice



Artículos Relacionados

Back to top button