score
Vida y Estilo

¡Pásele, hay lugares! Novia hizo sorpresa de cumpleaños a su novio microbusero

Así como la parejita de enamorados que celebraron su "primer día de novios", ahora le tocó a un chofer de microbús celebrar en grande. 

Una nueva historia de amor surgió a bordo de un camión, o al menos eso es lo que una feliz pareja compartió en redes sociales recientemente con todo y fiesta sorpresa.

Así como la parejita de enamorados que celebraron su “primer día de novios”, ahora le tocó a un chofer de microbús celebrar en grande.

De acuerdo con la información, se trata de un joven microbusero que cumplió 18 años y recibió la más tierna sorpresa por parte de su novia.

Con globos, carteles, regalos y pastel el chofer tuvo una fiesta sorpresa a bordo de un camión de pasajeros. La adorable acción tiene a los usuarios de redes derramando miel.

Facebook @Metro Tacubaya
Facebook @Metro Tacubaya

Así la adorable historia de amor entre una chica y un microbusero

“Y todo comenzó cuando no le cobré el pasaje” comentó el chico en sus redes sociales, lo que desató toda clase de comentarios.

Al respecto, se sabe que la romántica demostración hacie el microbusero ocurrió en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde celebraron en grande los 18 del joven chofer.

No cabe duda que hay muestras de amor que van más allá de lo que muchos pueden comprender.

 

SORPRESA PARA CHOFER DE MICROBÚS ENAMORA LAS REDESEn redes circula la acción romántica de la novia de un joven chofer…

Posted by Metro Tacubaya on Wednesday, August 28, 2019

También podría interesarte:

¡Qué buen corazón! Hombre se casó con sus dos novias para no herirlas



Artículos Relacionados

Back to top button