score
Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al viernes 30 de agosto de 2019

Tauro pretenderá que sean los demás quienes le resuelvan sus asuntos

Horóscopo para este viernes 30 de agosto: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Tu carácter amable y alegre contagiará a todos, pero te alejará de tus verdaderas intenciones. Tus artes de seducción no te servirán de mucho. Si no actúas de un modo más directo correrás el riesgo de convertirte en una amistad cuando lo que quieres es algo más.

También te puede interesar:


Tauro

La Luna influirá negativamente en tu forma de hacer las cosas. No escucharás los consejos de nadie y pretenderás que sean los demás quienes te resuelvan tus asuntos. Caerás en una mentira piadosa, pero eso desencadenará un enfado entre tú y una persona que tienes en alta estima.

También te puede interesar:


Géminis

Tomarás una decisión de la que no estarás demasiado seguro. Tu falta de autoestima te llevará de un estado emocional a otro y no harás más que mantener en vilo a todas las personas que quieres. Buen momento para los negocios y muy malo para decidir sobre el amor.

También te puede interesar:


Cáncer

Llegará la hora de desenmascarar a esa persona que tanto daño te ha hecho. Combatirás la mentira y perseguirás a los ingratos. Tu familia será pura alegría para ti y comprenderás mejor que nadie el momento delicado por el que estás pasando.

También te puede interesar:


Leo

No podrás retrasar más esa decisión que llevas tiempo postergando. Tu familia te hará sentir que no eres capaz de madurar y ser consecuente, pero les demostrarás todo lo contrario. No permitirás que nadie se interponga entre tú y tu felicidad y explorarás un nuevo campo artístico.

También te puede interesar:


Virgo

Todo será demasiado bueno o demasiado malo. Te gustarán las decisiones rápidas y arriesgadas y anhelas la llegada de una persona que te haga cumplir tu sueño y convierta tu vida en una aventura que sacuda la monotonía por la que a veces atraviesas.

También te puede interesar:


Libra

Tenderás a buscar la intimidad con tu pareja y buscarás escaparte con ella a un lugar pequeño en vez de ir a un lugar lleno de gente y bullicio. La calle te inundará de inspiración, pero te generará algo de angustia lo rápido que pasa el tiempo.

También te puede interesar:


Escorpio

Se te darán bien las tareas relacionadas con las finanzas y los negocios. Te rodearás de personas conflictivas, pero sabrás cómo apaciguar los ánimos de tal modo que no haya lugar a dudas. Comenzarás el día cansado, pero una buena noticia te alentará para seguir adelante.

También te puede interesar:


Sagitario

No tendrás ganas de comenzar de nuevo, pero la vida te empuja a ello. Conseguirás reunir el entusiasmo necesario para hacerlo, seducido por la idea de un mundo mejor. La ilusión que te da tu familia se irá apagando si no haces nada por reavivar ese amor que sientes por ellos.

También te puede interesar:


Capricornio

Escucharás rumores sobre ti y tus planes a corto plazo en el amor. No hagas caso de lo que digan las personas que no te importan, porque tu reacción puede ser más agresiva de lo que debiera y podrías meterte en problemas. Es un asunto que solamente te atañe a ti.

También te puede interesar:


Acuario

Utiliza la diplomacia y los buenos gestos para acortar distancias con esa persona que deseas tener a tu lado. Necesitarás cariño y tranquilidad para adentrarte en esa nueva fase que estás a punto de comenzar. Tu parte más agresiva te ayudará en los negocios.

También te puede interesar:


Piscis

Serás respetuoso con el silencio de las personas que sufren y no harás leña del árbol caído. Vivirás centrado en lo tuyo y en tus planes profesionales, pero en el amor serás víctima de los celos, que no te permitirán pensar con claridad.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Fue solo una sonrisa amable y poco costó en dar, pero al igual que la luz de la mañana, dispersó la noche e hizo que valiera la pena vivir el día

Scott Fitzgerald



Artículos Relacionados

Back to top button