score
Vida y Estilo

Juan Gabriel: Las mejores canciones para recordarlo en su aniversario luctuoso

A tres años de su muerte, nada como recordarlo con la actitud siempre triunfadora y carismática que caracterizó a Alberto Aguilera Valadez a través de toda su carrera.

Una de las muertes que más le ha dolido a los mexicanos, casi tanto como la de Pedro Infante, Agustín Lara o María Félix fue la del Divo de Juárez, el cantante Juan Gabriel. 

A tres años de su muerte, nada como recordarlo con la actitud siempre triunfadora y carismática que caracterizó a Alberto Aguilera Valadez a través de toda su carrera.

Juan Gabriel ha acompañado a los mexicanos así en los momentos más difíciles, como en los más felices, por ello, consideramos una excelente forma de homenajearlo a través de su música.

Sus ademanes refinados en el escenario, sus vistosos vestuarios repletos de lentejuela, sus bailes en ocasiones atropellados que lo llevaron a convertirse en un meme.

El Divo de Juárez se caracterizó por mezclar lo mejor de la música ranchera, el bolero, la balada y el pop para crear canciones que llegaron al corazón.

juan gabriel 10 canciones para recordar
Instagram @soyjuangabriel_

Juanga, por siempre el divo que conquistó a México con su voz

En una sociedad plagada de machismo y homofobia, el cantante supo reconocerse y mostrarse como un gran ser humano a través de su música.

1. Querida

2. El Noa Noa

3. Me gustas mucho

4. No tengo dinero

5. Abrázame muy fuerte

6. Cuando seas mi mujer

7. Hasta que te conocí

8. En la Frontera

9. Ya no vivo por vivir

10. Te lo pido por favor

 

 

 

También podría interesarte:

¿Juan Gabriel detrás de ‘Catrina’? Rumoran reaparición del cantante en ¿Quién es la Máscara? (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button