score
Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al jueves 29 de agosto de 2019

Aries se dará cuenta de que debe abrir su mente y darle oportunidad al corazón

Horóscopo para este jueves 29 de agosto: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Te darás cuenta de que debes abrir tu mente y darle alguna oportunidad a tu corazón. La sensibilidad irá dando paso a la pasión y la confianza. Te mostrarás ansioso con los resultados de tus negocios y tu familia será la voz de la sabiduría. Todo marcha equilibradamente para ti.

También te puede interesar:


Tauro

No estarás dispuesto a asumir los problemas de los demás y el peso que cargas se irá aligerando en cuanto comiences a compartir tus preocupaciones con tu pareja. Aprenderás algo valioso de alguien de tu familia y un amigo te demostrará que no siempre tienes la razón.

También te puede interesar:


Géminis

Sorprenderás a todos con tu iniciativa y tu capacidad de resolver las cosas. Sufrirás el acoso de los envidiosos, pero te beneficiarás de la protección que te brinda el amor. Vivirás una fuerte experiencia pasional que devolverá la chispa a tu relación de pareja.

También te puede interesar:


Cáncer

Gozarás de la tranquilidad como hace tiempo que no lo hacías, pero echarás de menos el movimiento de algunas personas a tu alrededor. Dudarás sobre las decisiones que debes tomar en relación a tu futuro y no te atreverás a asumir riesgos en el amor.

También te puede interesar:


Leo

El amor te hará olvidar el dolor sufrido en el pasado, pero hará que te apartes de tus amigos. Ignorarás un plan que preparan a tus espaldas y preferirás mantenerte al margen de los asuntos que pueden perjudicarte en lo económico.

También te puede interesar:


Virgo

La distracción y el exceso de seguridad podrían llevarte al fracaso de tu relación. Presta más atención a los detalles y no te dejes vencer por esa sensación de abatimiento que te invadirá a última hora del día. Deberás mantenerte lejos de los Aries y confiar en los Leo.

También te puede interesar:


Libra

Escucha a tu interior y valora todas las experiencias pasadas. No te cortes las alas, ni límites tu capacidad para lograr lo que te propones, pero tampoco peques de imprudencia. El camino más corto a veces no es el más sencillo, así que piensa bien lo que haces.

También te puede interesar:


Escorpio

Descuidarás tus asuntos económicos y laborales y recibirás un buen susto que te pondrá de nuevo en primera fila. No te podrás permitir el lujo de perder tu grado de concentración y le pedirás a la vida paciencia y calma. El amor te decepcionará, pero quizás sea porque ni tú mismo sabes bien lo que quieres.

También te puede interesar:


Sagitario

Intenta ser sensato y madura más tus decisiones laborales. Deberás ser menos presumido y practicar la humildad, ya que esta es necesaria para abrirte las puertas ante los demás. Puede que te comuniquen una mala noticia, pero de ese tropezón surgirá algo muy positivo si sabes cómo reconducir tus pasos.

También te puede interesar:


Capricornio

Algo que llevabas tiempo esperando, por fin sucederá y deberás estar preparado. Serás comprensivo con las personas que te han fallado y perdonarás con facilidad y sin rencor. La posibilidad de un buen negocio te ronda la cabeza, pero deberás esperar a que llegue el momento adecuado.

También te puede interesar:


Acuario

Aléjate del compromiso, sobre todo si tienes que ver con asumir obligaciones en el trabajo que no te incumben. Evita criticar a los demás y hacer juicios sobre las personas que quieres; aunque tus intenciones sean buenas, puede que los demás no te entiendan. No a todos les gusta la franqueza, recuérdalo.

También te puede interesar:


Piscis

La novedad y el interés por conocer gente diferente harán que desarrolles más tus habilidades sociales y de comunicación. Tu nueva personalidad no les gustará a tus conocidos más cercanos, pero deberás dejar que sea el tiempo quien los acostumbre al cambio.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Todo estará bien al final y si no lo está, significa que aún no es el final.

Ed Sheeran



Artículos Relacionados

Back to top button