score
Vida y Estilo

¿Quieres mejorar tu salud? Debes tener un perrito en tu vida

De acuerdo con una investigación del medio Mayo Clinic Proceedings, las personas pueden presentar cambios significativos en su salud cuando se trata de tener perros en casa.

Si aún no tienes una mascota y estás buscando posibilidades para integrar a tu hogar un perrito, te compartimos los beneficios de tener un can en casa.

De acuerdo con una investigación del medio Mayo Clinic Proceedings, las personas pueden presentar cambios significativos en su salud cuando se trata de tener perro en casa.

El tener una mascota ayudaría a reducir la probabilidad de tener enfermedades cardiovasculares, por lo que no solo dan felicidad y compañía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Katharina (@katinka206) el

De esta forma tu mascota te ayudará a mantener alejadas las enfermedades

Al respecto, los expertos determinaron que tener un animal de compañía ayudaría a mejorar el estado general del cuerpo; además de la posibilidad de fortalecer el corazón, cuidar el bienestar de vasos sanguíneos y venas.

“Las personas con mascota, sobre todo un perro, dieron a conocer que practican más ejercicio físico, siguen una dieta saludable y en sus exámenes de sangre tenían bajos índices de azúcar”, reveló el estudio.

Al respecto, los participantes en el estudio demostraron tener menor incidencia en problemas de colesterol, obesidad y presión arterial.

 

 

También podría interesarte:

El dinero que gastas en tu boda determina el éxito de tu matrimonio, estudio

Con información de Mayo Clinic Proceedings



Artículos Relacionados

Back to top button